LEWA v5 Jiayu G4B

Después de probarla varias veces, he tenido que quitarla. En cuanto configuraba el internet móvil (pepephone) y activaba la itinerancia, me daba un error del sistema UI y aunque se conectaba, no deja de salir ese mensaje y se reinicia el launcher.
Una lástima.
 
Joe....pues mira que tanto la miui como la lewa en el G4 si que las tengo probadas y reprobadas....y 0 problemas....datos perfectos, wifi perfecto....ni un solo force close (y tengo puesto que muestre los ARN)

Pues lo de los datos va a tener que ver algo con pepephone (que no tengan depurado el tema de itinerancia o algo) este tipo de cosas no las puedo probar pues no tengo ninguna tarjeta para hacer itinerancia de datos....estoy con movistar....
 
Hola Fraggel! Supongo que la respuesta será "no", pero querría saber si esta ROM es compatible con el Jiayu G3S, ya que tiene las mismas características que el g4B (salvo la pantalla). En caso de que no sea así, ¿es posible que en un futuro tengamos rom de MIUI o LEWA OS para el 3GS? Es que realmente no hay nada de desarrollo, supongo que será porque acaba de salir. Muchísimas gracias por todo, y perdón si este post era mejor ponerlo en otro hilo.
En ello me encuentro.
Así tal cual no vale (tu mismo lo has dicho cambia la pantalla) y en cuanto cambia lo más mínimo ya deja de funcionar.

Tengo ya andando la miui y la lewa del G4 en el G3QC (G3S que no es S el S vendrá más adelante....jejeje con un Quad Core de 1,5GHz de ahí la S) pero la pantalla está al reves....es decir la imagen está volteada 180º pero el touch funciona en la posición buena como si la imagen estuviese bien....y se pulsa correctamente en los iconos de la pantalla pero como si tuviese un flip horizontal y vertical...
En cuanto lo tenga solucionado no os preocupeis que sacaré el parche para convertir las roms del G4B en válidas para el G3QC
 
Joe....pues mira que tanto la miui como la lewa en el G4 si que las tengo probadas y reprobadas....y 0 problemas....datos perfectos, wifi perfecto....ni un solo force close (y tengo puesto que muestre los ARN)

Pues lo de los datos va a tener que ver algo con pepephone (que no tengan depurado el tema de itinerancia o algo) este tipo de cosas no las puedo probar pues no tengo ninguna tarjeta para hacer itinerancia de datos....estoy con movistar....
Antes tuve el amoi n820 y no me dio fallo en ninguna rom, con el MIZ Z2 (que era propenso a fallar con las operadoras virtuales, por no decir que era un fallo generalizado) le puse el parhe para el 3g y sin problemas y solo con ésta me ha dado fallos (siempre con pepephone).

A ver si alguno con una operadora virtual puede confirmar si tiene este mismo fallo o no.
 
En temas esta, la opcionde Mix o algo asi pone a la derecha de online

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Para activar root lo tienes en opcionea de desarrollo
O en el centro de seguridad

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Hiciste los wipes correspondientes?

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba