LEWA v5 Jiayu G4B

Has instalado algo "extraño"? Que hagan tweeks o algo en el sistema?

En la que tengo instalada en el g4 va de lujo...y ni un solo error de nada..

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Cuando te da el error UI?


Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Esta rom va perfecta, el error lo presenta cuando vienes de la rom "original de Jiayu.es". A mi también me daba error UI. Solucionado partiendo de cualquier rom que no sea esta.
 
Esta rom va perfecta, el error lo presenta cuando vienes de la rom "original de Jiayu.es". A mi también me daba error UI. Solucionado partiendo de cualquier rom que no sea esta.
Hola llevas un tiempecillo registrado y por si no lo sabes por aqui solemos pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Ese "rey leon" @Beta jejejeje me encanta jejeje
En unos 30 minutos se termina de subir la semanal

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Instala por recovery normalmente sin hacer el factory reset, si puedes hacer el wipe cache y wipe dalvik, es más es recomendable hacer esos dos siempre que cambies de rom o actualices, y eso es la "actualización", es decir te mantendrá los datos actuales y configuraciones (salvo que alguna se pegue con algún cambio que hayan hecho que te dará algún force close)
 
Esta rom va perfecta, el error lo presenta cuando vienes de la rom "original de Jiayu.es". A mi también me daba error UI. Solucionado partiendo de cualquier rom que no sea esta.
Puedes detallar el proceso un poco más? Me he bajado la rom original de lewa y la he modificado para instalarla desde el recovery, pero me da el mismo fallo.
He hecho un montón de combinaciones y no hay manera. AYUDAAAA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba