LEWA v5 Jiayu G4B

HE instalado esta rom...

Tenía echo el Root y todo pero he leído que si instalas esto, lo tienes en alguna opción pero no encuentro para hacer root con esta rom.


Otro problema, es que soy Pepephone, voy a las apn, y me salen las de airtel como del móvil, porque no se pueden borrar. Meto bien la de Pepephone, la seleccino, le doy a activar itinerancia de datos y luego le doy a activar datos. Los datos me pone actualizando configuración, los activa, me salgo para meterme en internet y no va internet, vuelvo a lo de datos y salen como desactivados. A alguien más le pasa esto?

Gracias
 
hace 3 dias que tengo g4b+ y la bateria me dura 8h o 9h y se carga en 7h u 8h, segun he leido por hay se consume rapido, si le pongo esta rom u otra se podra correjir o sera la bateria algien me puede echar un cable.Tengo la Rom Oficial 20130620-163509 G4, Gracias de antemano saludos
 
Si haces un uso normal del teléfono yo creo que es problema de la batería porque a mi me dura bastante mas. También podría ser que hayas instalado alguna aplicación que este en segundo plano consumiendo la batería
 
Yo estoy a la espera del jiayu G4T, que es lo mismo que el G4 pero con el micro MTK6589 a 1.5ghz en vez de a 1.2. Tendre algún problema en instalar esta rom debido a ese cambio?

Salu2
 
Hola buenas! yo tengo mi G4 de ttmalls.com y me viene con lewa instalado por defecto y una pila de aplicaciones y juegos chinos, en principio era un problema, pero he descubierto un juego que es la bomba (no preguntéis el nombre, porque no se chino).
Mi batería me dura 50 horas con un uso moderado, y con uso intenso, wifi +fotos +90 a 100 minutos de videojuegos con brillo a la mitad + 90 - 120 minutos de video, a las 3AM de ayer me marcaba 34%.
 
Viene con el launcher lewa solamente.
Creo que es la yabe la rom que lleva

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
hola, querría saber si instalando esta rom de lewa v5 o la de miui v5, se mejora el rendimiento del móvil de la cobertura, 3G, GPS, wifi, etc.. y ese tipo de cosas o solamente cambia el entorno gráfico. Gracias
 
Joe....pues mira que tanto la miui como la lewa en el G4 si que las tengo probadas y reprobadas....y 0 problemas....datos perfectos, wifi perfecto....ni un solo force close (y tengo puesto que muestre los ARN)

Pues lo de los datos va a tener que ver algo con pepephone (que no tengan depurado el tema de itinerancia o algo) este tipo de cosas no las puedo probar pues no tengo ninguna tarjeta para hacer itinerancia de datos....estoy con movistar....

Hola Fraggel, sirve lewa para nuestros g4t?

Es por trastear, después de la estoc y las miui quiero probar lewa

Gracias :blush:

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba