CONSULTA LG G pad 7.0 LTE V410: Mi TWRP ha desaparecido.

Ezequiel Álvarez Vilorio

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
87
Móvil chino: LG G pad 7.0 LTE V410
Pregunta: Mi TWRP ha desaparecido.
Explicación detallada:
Hace ya mucho tiempo, mi tablet quedó en un bootloop porque modifique los archivos del sistema. Gracias a Dios puede solucionar el problema. Días después decidí instalar una ROM, concretamente, Lineage OS 14.1 en mi tablet. Me informe todo lo que pude y decidí hacerlo. Lo prepare todo pero lo único que me faltaba era el twrp, que no pude encontrarlo en la app oficial del mismo, así que decidí buscarlo por internet y lo encontré pero era una versión un poco vieja pero decidí arriesgar e instalarla y al terminar mi dispositivo se apagó y aparecieron muchas líneas verticales por toda la pantalla y me asusté pero luego entro en el twrp y me calme.

Cuando iba a instalar la ROM me percate que estaba corrompida y lamentablemente ya no tenía internet para volver a descargar la y al intentar encender mi móvil otra vez no pude pues volvía del twrp así que tuve que esperar dos meses para instalar una ROM pero no pude instalar las Gapps.

Ya mi tablet está funcionando perfectamente pero no he podido instalar las Gapps porque después de que terminó el proceso de instalación de la ROM y encendido de mi dispositivo desaparecio el twrp y no puedo instalar lo porque necesita root, sin embarga hay un plugin que proporciona la página oficial de Lineage OS pero se instala por el twrp.

Gracias por leer la biblia que he escrito ahí arriba pero quisiera que por favor me ayudaran a instalar las Gapps sin el recovery.
 
El problema es que la primera vez que instale el twrp fue directamente desde mi dispositivo y debido a lo ya explicado no he podido volver a instalar lo asi otra vez. y además, ya he hecho el tutorial al que me mandaste y no he podido ni siquiera terminarlo debido a que la pc que utilice para hacerlo no reconoce mi dispositivo mientras esta en bootloader, por lo tanto, no me a sevido, pero gracias por tu ayuda amig@
[DOUBLEPOST=1517258460][/DOUBLEPOST]por cierto, se me olvidaba decir que ahora tengo el recovery stock luego de que desaparecio el twrp
 
El problema es que la primera vez que instale el twrp fue directamente desde mi dispositivo y debido a lo ya explicado no he podido volver a instalar lo asi otra vez. y además, ya he hecho el tutorial al que me mandaste y no he podido ni siquiera terminarlo debido a que la pc que utilice para hacerlo no reconoce mi dispositivo mientras esta en bootloader, por lo tanto, no me a sevido, pero gracias por tu ayuda amig@
[DOUBLEPOST=1517258460][/DOUBLEPOST]por cierto, se me olvidaba decir que ahora tengo el recovery stock luego de que desaparecio el twrp
Si es lineagenos busca en ajustes si trae la opción para activar el root porque por lo general vienen pre-roteadas y solo hay que activar.
Ya con root descarga en play store flashify y haces el flash del recovery con la app y con la misma haces reboot recovery después de flash el recovery.
 
No, las roms de Lineage OS no vienen con root. Pero ellas tienen un plugin para ampliar el root, pero se instala en el twrp
[DOUBLEPOST=1517270233][/DOUBLEPOST]Estas son unas vistas previas para que veas que no poseo root

Screenshot_20180129-195710.png


Screenshot_20180129-195715.png
 
Que extraño que solo te aparece adb y no aparece también adb y aplicaciones.
Prueba poner adb y instala flashify ú otra similar a ver si le puedes conceder el acceso root.
Mira en el video como aparece
 
El problema ahora es que no se instala la última versión flashify en mi dispositivo (1.9.2), así que instale una versión anterior la 1.9.0, y si se instaló y descargue las Gapps pero cuando entro a la app no me funcionan las opciones de "boot image" ni "recovery image" y cuando le doy a zip file y luego busco el archivo zip de las Gapps aparece una barra que parece estar descomprimiendo o leyendo el archivo pero luego de terminar la app de congela.
 
El problema ahora es que no se instala la última versión flashify en mi dispositivo (1.9.2), así que instale una versión anterior la 1.9.0, y si se instaló y descargue las Gapps pero cuando entro a la app no me funcionan las opciones de "boot image" ni "recovery image" y cuando le doy a zip file y luego busco el archivo zip de las Gapps aparece una barra que parece estar descomprimiendo o leyendo el archivo pero luego de terminar la app de congela.
Pero le pudiste conceder acceso root?
Si lo lograste prueba flash el recovery twrp desde la sd con "Toolhero" aquí te la dejó.
También te va pedir acceso root.
MEGA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba