CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Tenemos a Sylar muy activo por 4PDA, deberíamos tener nuevas versiones para el fin de semana, supongo que la Lineage 14.1 y ¿por qué no? quizá también una RR (a pesar de contar con una tonelada de bugs en su base según Sylar)

Está muy centrado en la cámara, mejorar estabilidad, enfoque y tomas nocturnas, espero que además haya arreglado otras cosas y ese superbug que él mismo descubrió hace unas semanas...
Gran noticia, Sí señor
 
Tenemos a Sylar muy activo por 4PDA, deberíamos tener nuevas versiones para el fin de semana, supongo que la Lineage 14.1 y ¿por qué no? quizá también una RR (a pesar de contar con una tonelada de bugs en su base según Sylar)

Está muy centrado en la cámara, mejorar estabilidad, enfoque y tomas nocturnas, espero que además haya arreglado otras cosas y ese superbug que él mismo descubrió hace unas semanas...
De hecho, ha cambiado su estado como Fan de los firmware, hasta ayer que tenía el ...Ya no compila...Otro detalle que hoy ya no firma como RR 7.1.2 xiaomi redmi note...lo que hace deducir (desde mi punto de vista) que a lo mejor ya le ha llegado su nuevo jiayu y está con él, de hecho ha intentado reproducir con un juego el famoso lag, que le ha comentado un usuario...él logicamente en su movil dice que no ve lag de ningún tipo...raro... cuando el resto del mundo si.

A ver cuales son los próximos pasos de nuestro amigo multipolar.
 
Está desatado, unido a lo que dice @jirafa , el ruso no para de largar (en ruso). Un par de apuntes:
  • en la actualización habrá un puerto zram desde el núcleo 4.1 zram funcionará 3 veces más rápido todos
  • cosa más cool que voy a decir no más error con un contador de memoria para las aplicaciones
A saber... :smile:
 
Última edición:
Está desatado, unido a lo que dice @jirafa , el ruso no para de largar (en ruso), un par de apuntes:

  • en la actualización habrá un puerto zram desde el núcleo 4.1 zram funcionará 3 veces más rápido todos
    cosa más cool que voy a decir no más error con un contador de memoria para las aplicaciones
A saber... :smile:

No se si esas cosas son buenas, malas o desconcertantes jajaja
 
No se si esas cosas son buenas, malas o desconcertantes jajaja

Con el ruso, desconcertantes, siempre :laughing:
Pues yo supongo que eso significa que de aquí al finde va a sacar , como mínimo dos roms, quizás tres.... Que después investigará cosas nuevas, prometerá implementarlas en otra rom, intentará compilar, no podrá, se enfadará, se desilusionará, anunciará que deja el desarrollo para siempre de este móvil, lo despreciará publicamente, dirá que es el movil mas malo sobre la tierra, y, de pronto un día volverá a compilar una rom con nuevos avances y.....
¡Vuelta a empezar!
Este hombre es alucinante.

El Jiayu s3 sin él sería solo un teléfono, je je
 
Pues yo supongo que eso significa que de aquí al finde va a sacar , como mínimo dos roms, quizás tres.... Que después investigará cosas nuevas, prometerá implementarlas en otra rom, intentará compilar, no podrá, se enfadará, se desilusionará, anunciará que deja el desarrollo para siempre de este móvil, lo despreciará publicamente, dirá que es el movil mas malo sobre la tierra, y, de pronto un día volverá a compilar una rom con nuevos avances y.....
¡Vuelta a empezar!
Este hombre es alucinante.

El Jiayu s3 sin él sería solo un teléfono, je je

Amén :laughing:
 
Que cada uno saque sus propias conclusiones...yo no he entendido nada de nada, no se si se refiere al RN o al Jiayu.
Quiero creer que deja el RN yqa que hay poco camino que recorrer, ya que está casi todo hecho(alguien lo decía ya en el foro...que iba a ser un mero pinche, y no el cocinero titular)..y él necesita marcha y crear cosas...esperemos que el Jiayu siga siendo su telefono:coldsweat:
upload_2017-9-26_15-12-5.png


In the meantime, I discovered that my phone on the snap has salfish os, that's me right now,
and that I'm sitting here?
I'm probably already gone I was going
to leave once a hundred times but all did not leave
it's time to leave
I made a decision, now everything, with the ends
to compare the
number of rums to my phone on the snap
https: //forum.xda-deve...ies--other- development
is like this, for 9 to I became the owner of the phone on Linux
and I even do not need to do anything myself
as this lousy phone
lovers have a cactus can go further juggling mad os
and I'll drown this phone in the pelvis tonight
so that there is no desire anymore collect nothing on this phone
and then again I want to collect something, it's like a disease.
 
Alguien sabe porqué cuando uso mi S3 como punto de acceso wifi me puedo conectar con otros dispositivos pero no tengo acceso a internet. ¿Con esta rom está capado el acceso? Me estoy volviendo loco en los buscadores pero no me aclaro.
Gracias.
 
Alguien sabe porqué cuando uso mi S3 como punto de acceso wifi me puedo conectar con otros dispositivos pero no tengo acceso a internet. ¿Con esta rom está capado el acceso? Me estoy volviendo loco en los buscadores pero no me aclaro.
Gracias.
Si pones tu movil como punto de acceso wifi lo que haces es compartir tu conexion de datos (3G/4G) con quien se conecte a tu wifi AP,como por ejemplo una tablet que no lleve SIM de datos. Hasta donde yo se cuando te pones como AP no se puede conectar por ejemplo con el wifi del router de tu casa. Eso hasta donde yo se, y tampoco me queda claro si es esto lo que preguntabas. Pero bueno, espero haber echado como poco un rayito de luz sobre el tema.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba