CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Instalación sucia de la Estable 11 sobre la instalación limpia-limpia de la Estable 10, vale no es para nada lo recomendado pero llevo demasiadas instalaciones estos días y me he dado un respiro a ver que tal va.

Aparentemente todo bien y solucionada la reproducción de galería y Youtube y la grabación de la cámara.

No veo que tenga activo SDCardFS, parece que me sigue detectando FUSE (puede que por la instalación sucia), luego investigaré...
 
Yo el problema del consumo exagerado del wifi en suspensión no lo he tenido hasta ahora y cargo con cargador externo, por lo que si, a diferencia de la MADOS, me encuentro una cámara estable en foto y video ya me doy más que satisfecho. La verdad es que sería todo un logro :smile:
 
Hombre... supongo que mantendremos:

  • Consumo exagerado con Wifi activa, más notorio con pantalla apagada, donde no entra bien en DeepSleep (no nos pasa a todos)
    Carga lenta y elevado consumo global (a ver si nos da un kernel con carga rápida como con la RR)
    FCs en algunas apps que terminan por funcionar

    Bajón del nivel de batería estimado (pero se puede funcionar perfectamente con este bug)
Aún así, muchas, muchas gracias a este hombre por el trabajo que se pega en mantener este smartphone al día...
Yo es que no se porqué no tengo el bajón ese famoso del wifi.....:fearscream::fearscream: lo he comentado en el foro ruso, puse capturas y lo demostré....
No se , supongo que será el router (yo de eso no entiendo ná)
En cuanto al gasto, yo no bajo de 4 horas de pantalla apurando al 0%.... Eso sí hay quetener en cuenta que en las roms de Sylar hay bug del 30% al 20% y despues de eso la batería da para dos horas más.
Si cargas al 20% solo has consumido algo mas de la mitad de la batería en realidad.
La carga lenta para mí no es un problema, tengo cargador externo en batería de reemplazo.
Y no tengo fc de app.
 
Yo el problema del consumo exagerado del wifi en suspensión no lo he tenido hasta ahora y cargo con cargador externo, por lo que si, a diferencia de la MADOS, me encuentro una cámara estable en foto y video ya me doy más que satisfecho. La verdad es que sería todo un logro :smile:
La cámara es completamente estable en la 11. Y Youtube también
 
Yo es que no se porqué no tengo el bajón ese famoso del wifi.....:fearscream::fearscream: lo he comentado en el foro ruso, puse capturas y lo demostré....
No se , supongo que será el router (yo de eso no entiendo ná)
En cuanto al gasto, yo no bajo de 4 horas de pantalla apurando al 0%.... Eso sí hay quetener en cuenta que en las roms de Sylar hay bug del 30% al 20% y despues de eso la batería da para dos horas más.
Si cargas al 20% solo has consumido algo mas de la mitad de la batería en realidad.
La carga lenta para mí no es un problema, tengo cargador externo en batería de reemplazo.
Y no tengo fc de app.
Ese es el detalle. Hasta el 30 se puede llegar casi a cuatro horas de pantalla. Después del bajón al 20 puedes tener casi dos horas más. Pero claro, luego cargar desde muy abajo se eterniza. Es lo bueno de tener otra batería y cargador externo. El problema se minimiza al máximo.

Yo uso como alternativa otro móvil y evito tener que bajar del 30%
 
Acabo de usar el modo ingeniero para intentar cambian los valores del altavoz trasero al reproducir media, y despues de cambiar los valores,darle set cada vez y reiniciar,no me ha servido de nada y vuelve a dejar los valores por defecto.
El modo ingeniero de esta rom no sirve para esto,no se si solo sirve para quitar bandas no operativas, o tampoco lo hace bien
 
instalada la 11 y no he tenido ningun problema...iremos viendo.
Eso si,mis auriculares bt no aparecen en la busqueda...pena penita pena.
 
Noto las transiciones más lentas, eso se podía cambiar desde el modo ingeniero?. Saludos.
En opciones de desarrollo.
Yo no lo suelo cambiar....
Pero tienes que poner las tres escalas en 0.5
IMG_20170819_175654.jpg
 
Insiste.....
A mí tampoco me aparecía la miband2....
Y a la tropecientas vez apareció
Me ha pasado algo increible.....
He conseguido enlazar mis auriculares bt !!!!!!!:aplause::aplause::tearsofjoy::aplause: yiiiiiija yande yandele yaaaaandeleee:cool::up:
Gracias antonioantuan! tu consejo me ha hecho volver a repetir el proceso y wuala! a la primera encontrado y conectado.
Que feliz me marcho a trabajar hoy...:tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba