CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Al final sigo con un Jiayu para trasteo (así soy yo jaja) el resto están en la Xtreme. Así, intuitivamente, me la instalo o sigo en la MAD 12?
 
Recomiendan ustedes hacer wipes,format data y restaurar de fabrica para instalar esta 11 estable?
a ver si voy solucionando los problemas de pantalla negra y bt...tambien.
 
Recomiendan ustedes hacer wipes,format data y restaurar de fabrica para instalar esta 11 estable?
a ver si voy solucionando los problemas de pantalla negra y bt...tambien.


Es que yo al menos no me cansaré de decir que si se quiere que no hayas problemas, o que haya los menos posibles :smile:, las instalaciones deben ser siempre limpias. Con todos los wipes
 
como siempre entonces...ok siendo asi como lo hago siempre no entiendo como me puede fallar lo del bt y la pantalla en negro...,me bajos la ultima y la instalo a ver que pasa.. :yum:
 
como siempre entonces...ok siendo asi como lo hago siempre no entiendo como me puede fallar lo del bt y la pantalla en negro...,me bajos la ultima y la instalo a ver que pasa.. :yum:

Explícame con detalle, si quieres :smile:, cómo haces la instalación limpia. Por si observamos algo que se puede mejorar.
 
Restaurar fabrica,Format data,wipe y advance wipe a to do,reinicio in recovery, install ROM,mas gapps,magisk,y parche magisk.

Yo el orden lo hago de otra manera.

- Wiper factory reset
- Wipes avanzados. Incluida la memoria interna y dejando fuera la sd externa y el otg
- Wipe Format data. Tras este es necesario el reinicio en recovery. Hacer otros reinicios en recovery antes es cuestión de costumbres.
- instalar la rom reinicio en recovery
- instalar gapps reinicio en recovery
- instalar magisk reinicio en recovery. Estos reinicios, tras cada instalación, también es cuestión personal. Me va bien y lo hago así.
 
Hola a todos, ya de vuelta de vacaciones ...
Me quedé en la 7 y ya va por la 11... ufffff.

A mi el orden de instalación limpia es igual al de @SIgNIFER y me va también muy bien, salvo que los wipes/format/reicicio en twrp/, los hago 3 veces seguidas (una manía que me dió...) y luego sigo el mismo orden.

No se si esperarme a instalar esta v11, ya que he pedido una cámara para el S3 (la mía pasó a mejor vida) ... aunque una nueva versión que instalar siempre se agradece jejejejeje

En cuanto me llegue la cámara, iré contando como rula ...

Saludos
 
Hola a todos, ya de vuelta de vacaciones ...
Me quedé en la 7 y ya va por la 11... ufffff.

A mi el orden de instalación limpia es igual al de @SIgNIFER y me va también muy bien, salvo que los wipes/format/reicicio en twrp/, los hago 3 veces seguidas (una manía que me dió...) y luego sigo el mismo orden.

No se si esperarme a instalar esta v11, ya que he pedido una cámara para el S3 (la mía pasó a mejor vida) ... aunque una nueva versión que instalar siempre se agradece jejejejeje

En cuanto me llegue la cámara, iré contando como rula ...

Saludos

Yo a veces también los repito. según me de :smile:. Con los últimos recoverys a veces se les cruza el cable y hay que repetir y hasta despues del format data no vuelve a su ser. Por cierto, no he incluido el cambio a formato F2FS. Señalo que el format data formatea la partición data en ext4. Si se quiere en el otro formato hay que hacerlo después del wipe format data. Son dos particiones a cambiar, la partición cache y la data. Pero la partición cache no modifica el formato con el wipe cache por lo que no hace falta cambiarla cuando ya está en F2FS. la partición data si pasa a ext4, con el wipe format data, y hay que volver a formatearla en F2FS, si se quiere claro está.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba