CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Yo tuve reinicios suaves, pero con esta ultima versión de Lineage (incluidas las actualizaciones se @sinek) no los he vuelto a tener, tanto en instalación sucia como en limpio.
Saludos
Pienso que puede estar relacionado con Chrome. Me ha pasado fundamentalmente navegando. Creo que sólo vi una vez un reinicio suave mientras estaba en reposo. Pero vaya que justifica una actualización limpia para ver si mejora

Saludos
 
Efectivamente @Flo.octopus , yo llevo una tarjeta Samsung de 128Gb y funciona perfectamente. De hecho me gasté un poco más y cogí una tarjeta de 100Mb/s de lectura y 90Mb/s de escritura y el bus saca partido.
Y.... Como tú dices....
Por poco más....
¿Has pensado en comprarte un Redmi Note 5 global y venirte al lado oscuro?
:wink:
 
Gracias @sinek , instalando.

Los reinicios y apagados a mi me lo ha hecho instalando en limpio o sucio con todas las últimas versiones de las ROMs de Sylar.
Se pueden pasar días sin tenerlo o venirte varios en un día, es aleatorio, a mi cuanto más caña le doy abriendo apps en multitarea antes me ocurre.

Los cierres de apps son otra cosa, y no hay quien se los salte, en Chrome da cierres de página y obliga a recargar.

Voy a probar con esta última v3 a ver si sigue ocurriendo, lo normal sería que mantuviera estos reinicios, pero nunca se sabe...
 
Gracias por la nueva versión, yo creo que iré cada 2 meses actualizando con instalación limpia, así voy limpiando morralla, en vez de mensualmente.
Yo he notado el cierre de la app Telegram, incluso sin estar usandola, muy muy de vez en cuando. Tapatalk no la tengo.

Lo que sí me dí cuenta es lo que comentaron sobre el gps loco, intenté poner una ruta y me llevaba loco por donde quería ya que empezaba como a "saltar" de un sitio a otro.

Un saludo!
 
Actualizada en sucio sobre la anterior sin incidencias, lamentablemente se mantienen los reinicios/apagados aleatorios y los cortes de conexión de datos.
Ahora estoy probando la Oreo del MAD que tiene sus cosas... mantengo que esta ROM de @sinek es la alternativa a una Oreo funcional, con mantenimiento mensual asegurado, sabemos que el MAD tarda bastantes meses en sacar nuevas versiones y el mantenimiento de su Oreo para el S3 puede estar llegando a término.

Gracias @sinek .

Edito: En lo que respecta a la calidad de señal movil/datos (el principal problema en Nougat) parece totalmente estable en la nueva Oreo del MAD, sin cortes aleatorios. Y ahora planteo para los expertos... ¿sería posible extraer el nuevo y flamante módem de esta ROM para ver si fuera posible hacer rodar en Nougat y acabar allí con los problemas de cortes aleatorios de señal?
 
Última edición:
Pues yo al final no me terminaba de convencer esta rom y he instalado la lineage 13 para el tema del nfc (ya que se tiene y que estan dificil dar un un movil con nfc a buen precio....)..... por ahora todo perfecto rooteado con magisk y funcionando las aplicaciones del banco sin problemas (con android 4.4 tenia ke instalar un modulo de xposed: root cloak para engañar a la aplicación)... akí ha sido todo más fácil.... esperemos a ver el tema de la batería.... Aunque al final he caido en la tentación y he pedido un Nubia M2 por si este me vuelve a hacer cosas raras con la bateria... Los xiaomi, no sé porqué, que no me terminan de convencer.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba