CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

A ver si alguno de los que sigue actualizando esta rom confirma que puede descargar por OTA. Me pasa lo mismo que está comentado en los mensajes desde el 472 al 479 por el compañero @666paco. No consigo que se realice la descarga. Me da el mismo error que el comentaba.

Tengo instalada la versión anterior del 25-07 que había instalado manualmente. Esta seria su primera OTA pero, como él comentó, no funciona la descarga del archivo. La solución es sencilla descargar el ZIP de la descarga manual y realizar instalación. Pero seria bueno confirmar si alguno consigue descargar con el servidor de OTA. El error es descarga fallida compruebe la conexión. El móvil solo tiene conexión por wifi, pero funciona y navega por la red sin problema.

Saludos

Hola.
Seguramente será el firewall de los routers. Puse la dirección del servidor de actualizaciones por medio de un servidor DNS dinámico y según esté configurado el cortafuegos es posible que lo bloquee. En el trabajo me pasa. A partir de la próxima pondré la dirección web real con lo que espero se solucione aunque no sea https (no me he molestado en conseguir certificado). Si tengo un rato, esta tarde saco un zip con la web modificada para descarga manual y un rato más tarde una actualización para probar la OTA.
Los archivos descargados se guardan en /data/lineageos_updates. No vale hacer copia manual, no lo reconoce para instalar.

Saludos
 
Hola.
Seguramente será el firewall de los routers. Puse la dirección del servidor de actualizaciones por medio de un servidor DNS dinámico y según esté configurado el cortafuegos es posible que lo bloquee. En el trabajo me pasa. A partir de la próxima pondré la dirección web real con lo que espero se solucione aunque no sea https (no me he molestado en conseguir certificado). Si tengo un rato, esta tarde saco un zip con la web modificada para descarga manual y un rato más tarde una actualización para probar la OTA.
Los archivos descargados se guardan en /data/lineageos_updates. No vale hacer copia manual, no lo reconoce para instalar.

Saludos

Pues es raro que sea algo de firewall. Además de que no tengo problema con ninguna otra descarga en mi segunda prueba se hizo en una conexión wifi generada desde un móvil con sus datos y me pasa lo mismo. No hay router

Quedo pendiente de probar tus posibles cambios. Es por mera curiosidad. No lo uso mucho
 
Pues es raro que sea algo de firewall. Además de que no tengo problema con ninguna otra descarga en mi segunda prueba se hizo en una conexión wifi generada desde un móvil con sus datos y me pasa lo mismo. No hay router

Quedo pendiente de probar tus posibles cambios. Es por mera curiosidad. No lo uso mucho

Yo también tengo curiosidad. En el trabajo el firewall bloquea hasta la comprobación de actualizaciones de Google en android. Me volvía loco al preparar terminales nuevos, que no podía terminar de configurar hasta que podía activar los datos móviles y pasar del WiFi, entonces ya me dejaba.
548.86 MB file on MEGA enlace a archivo modificado. En un rato se activará una nueva actualización OTA.
 
Hola de nuevo, yo siempre he actualizado "descargado" desde Datos móviles del teléfono porque tengo bastantes gigas al mes. He vuelto a actualizar ésta tarde por que me salía una nueva actualización. Saludos
 
De momento, acabo de probar, y sigue igual. Error de descarga.
En el trabajo con las ROM anteriores a la de hoy (servidor DDNS) no deja ni comprobar si hay actualización ni descargar. Con la de hoy (servidor directo) deja comprobar pero no descargar. Con el 4G de la empresa con las anteriores no deja descargar y con la de hoy si. Con la zona WiFi de mi móvil ningún problema.
Sigo pensando que es cosa de cortafuegos. No se si es de los routers o de las compañías de fibra.

P.D. lo siento pero no puedo usar otro servidor para las OTAs.
 
En el trabajo con las ROM anteriores a la de hoy (servidor DDNS) no deja ni comprobar si hay actualización ni descargar. Con la de hoy (servidor directo) deja comprobar pero no descargar. Con el 4G de la empresa con las anteriores no deja descargar y con la de hoy si. Con la zona WiFi de mi móvil ningún problema.
Sigo pensando que es cosa de cortafuegos. No se si es de los routers o de las compañías de fibra.

P.D. lo siento pero no puedo usar otro servidor para las OTAs.

Intentaré probar con otra zona, WiFi de otro móvil. Me sorprende que así me haya dado el mismo problema

Gracias
 
Hecha una tercera prueba para instalar por OTA usando una zona WiFi generada con los datos de otro móvil mismo resultado. Error de descarga inicial.

Por ello he realizado una instalación manual semi sucia. Teniendo descargado el zip de la ROM, el zip de las últimas Gapps y el zip del Su de lineage

Desde el Recovery wipes avanzados de system, cache y dalvik. Reinicio en Recovery e instalación del zip de la ROM, las Gapps y el Su. Al iniciar hace lo mismo que una OTA, actualiza sistema y todo queda perfectamente configurado y funcional. Un poco más de trabajo pero mismo resultado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 
Hecha una tercera prueba para instalar por OTA usando una zona WiFi generada con los datos de otro móvil mismo resultado. Error de descarga inicial.

Por ello he realizado una instalación manual semi sucia. Teniendo descargado el zip de la ROM, el zip de las últimas Gapps y el zip del Su de lineage

Desde el Recovery wipes avanzados de system, cache y dalvik. Reinicio en Recovery e instalación del zip de la ROM, las Gapps y el Su. Al iniciar hace lo mismo que una OTA, actualiza sistema y todo queda perfectamente configurado y funcional. Un poco más de trabajo pero mismo resultado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk

A mi tampoco me deja descargar desde OTA, intenté reiniciar el dispositivo pero mismo resultado:

photo5064684719333025985.jpg
 
A mi tampoco me deja descargar desde OTA, intenté reiniciar el dispositivo pero mismo resultado:

photo5064684719333025985.jpg
Ese error me da con el cortafuegos del trabajo, si apago el Wi-Fi y se queda en datos móviles si descarga.

Hecha una tercera prueba para instalar por OTA usando una zona WiFi generada con los datos de otro móvil mismo resultado. Error de descarga inicial.
Me pasaba lo mismo haciendo pruebas y es porque el Wi-Fi del otro móvil (el RMN5) se queda encendido haciendo de repetidor. Tengo que apagar el Wi-Fi del Note 5 y con los datos si que deja.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba