CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Esta muy bien esta rom, la estable 6 va perfecta, siguiendo los pasos para instalarla con partición f2sf todo correcto pero a la hora de iniciar se me quedaba siempre con la imagen de inicio y no iniciaba la rom, la solución fue poner data y caché en ext4 con ello instalación perfecta.
solamente e encontrado un error en esta versión y es realizando una captura de pantalla parcial la hace en negro, si se hace normal sale ok.
quitando esa pijada la ron va perfecta y fluida ideal para uso diario.
 
Esta muy bien esta rom, la estable 6 va perfecta, siguiendo los pasos para instalarla con partición f2sf todo correcto pero a la hora de iniciar se me quedaba siempre con la imagen de inicio y no iniciaba la rom, la solución fue poner data y caché en ext4 con ello instalación perfecta.
solamente e encontrado un error en esta versión y es realizando una captura de pantalla parcial la hace en negro, si se hace normal sale ok.
quitando esa pijada la ron va perfecta y fluida ideal para uso diario.
No hace la captura en negro....
Es que tienes que seleccionar con el dedo el área.... A mí me sale bien...
Es raro que en f2fs no te inicie....
Edito....
Perdón me confundí....
Esta rom no tiene todavía f2fs....
La única nougat con eso es la Resurrection Remix, por eso no inicia
 
No hace la captura en negro....
Es que tienes que seleccionar con el dedo el área.... A mí me sale bien...
Es raro que en f2fs no te inicie....
Edito....
Perdón me confundí....
Esta rom no tiene todavía f2fs....
La única nougat con eso es la Resurrection Remix, por eso no inicia

Era lo que estaba pensando. Pero el changelog puede inducir a error porque dice "algunas correcciones para f2fs" y uno puede pensar que ya está lista para usar formateando cache y datos en F2FS. Ya hemos visto que no esta lista. Será para la siguiente versión, que ya nos parece que tarda :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Nueva actualización
Firmware Lineage OS 14.1
Estado: estable7
Construida en fecha 28/06/2017

Changelog
Linux 3.10.106
f2fs apoyo completo
firmware actualizado fuente
stable6
fuente firmware actualizado
fijo cuelgue cuando la sección zram
actualiza configuraciones NFC
algunas correcciones para f2fs
algunas correcciones para BT
corrección para mostrar el nombre del operador
está ahora feykovye ya no se muestra el error de NVRAM
bajar en sdcardfs umolchainiyu
otras correcciones
Enlace a la rom
 
@antonioantuan Impresiones de la rom, algo nuevo como la ves etc etc. GPS , fotos , fluidez...

Tengo ganas de ponerla, a ver el sistema de archivos. tengo que ponerme el recovery ver lo de las particiones a ver si sale todo a la primera.
 
les esta dando cañita a los alemanes, a ver si pruebo alguna que me quede en la estable 3 y me pase a la mados 12 y ya qie esta no la tocan... me pasare al bando ruso de nuevo xD
 
@antonioantuan Impresiones de la rom, algo nuevo como la ves etc etc. GPS , fotos , fluidez...

Tengo ganas de ponerla, a ver el sistema de archivos. tengo que ponerme el recovery ver lo de las particiones a ver si sale todo a la primera.
No hay diferencias con la estable 6....
Sólo lo del f2fs y la actualización del sistema Lineage con la última update.....
Yo no se porqué yo me siento más a gusto en la Lineage que en la rr....
Peroes todo lo mismo.....
Yo ésta la llevo puesta desde ésta mañana y todo perfecto.....
Igual que antes
 
No hay diferencias con la estable 6....
Sólo lo del f2fs y la actualización del sistema Lineage con la última update.....
Yo no se porqué yo me siento más a gusto en la Lineage que en la rr....
Peroes todo lo mismo.....
Yo ésta la llevo puesta desde ésta mañana y todo perfecto.....
Igual que antes
En el funcionamiento ves diferencia con la RRmix?. O solo vemos diferente tipo de personalización dentro de las Nougat.
 
No hay diferencias con la estable 6....
Sólo lo del f2fs y la actualización del sistema Lineage con la última update.....
Yo no se porqué yo me siento más a gusto en la Lineage que en la rr....
Peroes todo lo mismo.....
Yo ésta la llevo puesta desde ésta mañana y todo perfecto.....
Igual que antes



Que grande eres, para la instalacion???

que pasos seguir sobre todo el tema de lo de fs2f
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba