CUSTOM ROM LineageOS 13 - 6.0.1 - pacth 2017-04-20 - Xtouch

Solo para Xtouch X500 - MT6753
Inicio de Trabajo: NOTICIA - Algunas ROMs personalizadas para Xtouch

RC Build 2017-04-01 :cool: 6.0.1 MOB31T

Características de Trabajo
:
  • Doble SIM
  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • Audio
  • Sensores
  • Cámara y Vídeo (Se ha mejorado a 16MPx)
  • Radio FM
  • 3G-4G-LTE
  • GPS

Errores (bugs):
  • detector de huella (finger_print)

Instalación:
Cargar la batería al 100%. Para mejorar el consumo de batería: Siempre recargue la batería al 100% hasta que el sistema se puede equilibrar el consumo. Pero se puede hacer un ajuste manual de la CALIBRACIÓN de la batería si lo desea.


A) Descargar la ROM
B) Descargar SuperSu o Magisk SuperSU Download o xda-developers
C) Descargar gapps basicos open_gapps-arm64-6.0-pico-20180414.zip The Open GApps Project
  1. Ponga lo archivo zip en tu tarjeta SD
  2. Reiniciar en Custom Recovery (Utilizar preferentemente TWRP v3.1.0)
  3. Borrar datos/restablecimiento de fábrica (WIPE - Advanced Wipe: Davilk, System, Cache y Data)
  4. Instalar el archivo zip LineageOS
  5. Instalar el SuperSu/Magisk (Sin eso la ROM no iniciará!!)
  6. Reiniciar el sistema
  7. Puedes instalar despues el gapps, pero en la ROM hay: Calendar, Google Now Launcher, Google Search, Gmail y PlayStore.
  8. Disfrutar de LineageOS 13
:blush:
Si usted tiene otra ROM instalada si necessita hacer todo el processo novamiente de instalaccion.
Puedes hacer una cópia de seguridad de tu ROM actual sienpre!! Haci tiene como volver si no te gusta la ROM.


Recuperacion personalizada:
TWRP v3.1.0: recoveryTWRP310-0_BlubooXtouch-UNNOFICIAL-by_lopestom.zip


Enlace a la ROM:
lineage-13.0-20170411-UNOFFICIAL-Xtouch.zip
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.



Recordad: ¡Toda acción es de su responsabilidad! :rage:
Si necesitas ayuda siempre comente algo constructivo.


Capturas de pantalla:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Aumento de Sonido
Si desea aumentar el sonido de Xtouch: Ya esta instalado la aplicación Dolby. Después de iniciar la ROM puede activarlo (abriendo la aplicación y presionando la opción de on o off), cuando desee deshabilitarlo.
Hay otra aplicación AudioFX. Pero para mi no és buena. Asi debes iniciar la aplicación y deshabilitarlo (presionando la opción de off).

:cool:
 
Última edición:
LOS 13 - Primero archivo del 20-04-2017
Se probó a lo largo de alguns meses........... Pero és necessario mas pruebas.


Consideracciones del autor sobre la ROM:
Utilizo Xtouch diariamente con el núcleo para la ROM de Lollipop e instalé el MIUI9.
En comparación con CM12.1, la ROM LOS13 tiene diferencias significativas en el consumo de RAM. Por lo tanto, en LOS13 la RAM diminuirá. Ya en el consumo de batería se puede considerar que no és muy similar y depende de cada uso a lo largo del tiempo todos los días.
  • Cuidado, con la mejora de la calidad de la cámara/imagen, el almacenamiento en relación con las fotos y vídeos puede disminuir dependiendo de la cantidad! Por lo tanto, administre esto y copie siempre que pueda para el PC / Notebook-laptop / HD externo / amazenamento de nuven ....




Por lo tanto, recuerde:
Yo hago ROMs personalizados para mí, para ocupar mi tiempo, para divertirme y sobre todo para mejorar el teléfono que tengo.
Siempre que puedo comparto algo y si usted hizo algo con los archivos que comparto, entienda de una vez por todas la siguiente cuestion:
No soy mágico y ni un suplazo de desarrollo androide. Hay cuestiones más grandes de piezas y tecnología que desafortunadamente no han sido bien colocadas todavía.
Si usted puede, compre otro teléfono. Si no puedes, prueba los archivos, prueba con mucho tiempo y haz una crítica constructiva!! De lo contrario, haga algo usted mismo.......
 
Bt the fingerprint? there is no option tu enable the fingerprint sensor...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba