CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Buenos días gente,

La carga rápida es mediante usb también? o solo cargador de pared?
Por otro lado, para instalar magisk ¿bastaría con flashear el zip?, ¿se podría instalar supersu? ¿que versión?

Gracias por todo chicos
 
Buenos días gente,

La carga rápida es mediante usb también? o solo cargador de pared?
Por otro lado, para instalar magisk ¿bastaría con flashear el zip?, ¿se podría instalar supersu? ¿que versión?

Gracias por todo chicos

Para poner Magisk es instalar el zip por recovery y luego la app que se instala desde google play.

Se puede desinstalar y luego poner supersu. Pero tener los dos a la vez no creo. No le veo motivo parar tener dos sistemas root funcionando a la vez.

Saludos
 
Para poner Magisk es instalar el zip por recovery y luego la app que se instala desde google play.

Se puede desinstalar y luego poner supersu. Pero tener los dos a la vez no creo. No le veo motivo parar tener dos sistemas root funcionando a la vez.

Saludos
La pregunta no iba encaminada a si se podrían los dos, lo único es que no he usado nunca magisk, y no se muy bien que beneficios hay con respecto a Supersu, ¿Cuál aconsejáis?

Slds
 
La pregunta no iba encaminada a si se podrían los dos, lo único es que no he usado nunca magisk, y no se muy bien que beneficios hay con respecto a Supersu, ¿Cuál aconsejáis?

Slds
Si te fijas el consejo ya está en el primer post. Son similares los dos sistemas. Aunque magisk está en desarrollo y creciendo muy rápido. Yo lo uso sin problemas, aunque a veces pongo Supersu por inercia.

Saludos
 
La acabo de instalar y por ahora el único fallo que veo, por así decirlo es el sonido que es demasiado flojo (claro acostumbrado a bliss o a la PacManRom) y también que al instalar la apk opencamara no me deja guardar las fotos en la SD me dice que no se puede escribir. La librería como se ha dicho de la cámara es de la extreme porque con esta ROM como en la extreme, con la aplicacion de open camara me guarda las fotos con 16megas y con las demás ROM que he instalado las hace a 13megas, pero todavía no la he probado para hablar de la calidad...
 
La acabo de instalar y por ahora el único fallo que veo, por así decirlo es el sonido que es demasiado flojo (claro acostumbrado a bliss o a la PacManRom) y también que al instalar la apk opencamara no me deja guardar las fotos en la SD me dice que no se puede escribir. La librería como se ha dicho de la cámara es de la extreme porque con esta ROM como en la extreme, con la aplicacion de open camara me guarda las fotos con 16megas y con las demás ROM que he instalado las hace a 13megas, pero todavía no la he probado para hablar de la calidad...
Pasa igual con Snap Camera
Screenshot_20170424-121806.png

En cuanto al sonido, es cuestión de instalar Dolby Atmost (como en la Bliss o ka PacMan) o otro mod de sonido (BioHazard, Arise....)
 
La carga de un puerto USB de un portátil suele ser 500 mA máximo con el cable que sea
Con el de pared sí que depende mucho del enchufe de carga y del cable. Yo lo máximo que he conseguido suelen ser 1180 mA que en unas dos horas o poco más la carga al 100% partiendo de un móvil descargado y una batería en buen estado
Yo tengo la App Ampere que te dice a qué amperaje te está cargando el móvil en ese momento porque hay cargadores y cables que te dicen una cosa (por ejemplo que son de 700 mA, de 1000 mA o incluso de 2000 mA y luego la realidad es otra)
 
¡Dios, con el ruso y el Yoda!
¡Es que no me entero de nada!
Quiero hacerle ver al ruso que los problemas de la caida de la batería creo que son porque no carga al 100%..
Y que cuando carga en apagado no da los mismos resultados que en encendido.....
Y.....
¡Mierda pá Yoda!
acdn.meme.am_cache_instances_folder148_19015148.jpg

:rage::rage::rage:
¡No me entero de "ná"
Screenshot_20170424-223638.png
 
Efectivamente soy de tu opinión. Haciendo pruebas de cables, cargadores y demás y viendo los amperajes de carga, a veces, veo que pese a estar enchufado la carga marca 0A en cambio veo subir el porcentaje de la batería o bien se te queda clavado un un determinado % pero tras un soft reset te marca 100%
Es decir el móvil no te muestra el % correcto de la batería
 
Última edición:
Efectivamente soy de tu opinión. Haciendo pruebas de cables, cargadores y demás y viendo los amparados de carga, a veces, veo que pese a estar enchufado la carga marca 0A en cambio veo subir el porcentaje de la batería o bien se te queda clavado un un determinado % pero tras un soft reset te marca 100%
Es decir el móvil no te muestra el % correcto de la batería
Este tipo de problemas ya los habia en versiones anteriores. Al menos a mi me daba ese tipo de problema
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba