CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Buenas @antonioantuan imagino que éstos boot son excluyentes entre sí (como todos entiendo jaja) es deci,r se puede poner uno u otro no te puede beneficiar de los dos no? porque se machacan (perdona mi ignoracia)
Por otro lado, el boot de carga rápida tiene que ver con el kernel que publicó no hace mucho y se cargó a los pocos días? es lo mismo?) Sabes además si es para usb también o sólo cargador de pared? muchas preguntas perdona, pero como vemos que te gusta indagar por los foros de los hijos del Kremlin.. por si habías cazado más info.

Ya que estamos en plenas pruebas de rom, creo que meteré esta de nuevo para comparar con la madOS, aunque la probé no hace mucho y la bateria no me daba mas de 3 horas de pantalla... no sé si ha mejorado con la última actualización

Gracias el antemano
Los dos boot contienen lo mismo lo que pasa que uno además tiene carga rápida
 
Yo no digo que sea mejor ni peor..... En principio para mi uso, me gusta mas porque tengo mas señal, me va mejor el wifi, me parece mejor cámara, va perfecto Youtube y tiene mejor sonido.....
Sin ser perfecta ¿eh? Que está en proceso.... Como todas......
Sí, tiene doble toque que puedes activar o no (tanto para apagar como para despertar).....
Yo no lo llevo... Pero entiendo que Xposed va en ella. ..¿porqué no va a ir .... Si es Android 6.0.1. )
Pero la elección o no de ésta contra la MadOS es muy personal... (Yo ni la tengo clara aún).....
La batería va algo mejor que la MadOS v10 y no he comparado aun con la v11....
Yo que tú probaría
Gracias compi!
Me he liado con la otra linage
 
La respuesta es clara
Screenshot_20170529-120614.png
 
Pues ya contarás
He puesto el boot con carga rápida y la primera impresión es:
Con cargador de 2amperios me pone que tarda como 6 horas estando yo con el 18% de batería
Con el cargador de 1 amperio estando con batería de 22% me pone 3 horas
Luego no se lo que tardará real, pero bueno nos hacemos una idea
Ahhh!!! Estando con la rom normal y sin meter el boot con esos porcentajes me ponía 5 horas que luego al poco me salía 4 horas, con el cargador de un amperio.
Ya veré lo que tarda con la prueba del cargador de 1 amperio...
 
No me conecta directamente a LTE nada mas reiniciar tengoq ue pasar a 3G y luego ya a 4G.. esto es un problema... ya que me pasaba con las versiones anteriores que si por una de ellas se me va la cobertura hasta que no me doy cuenta de que he perdido la cobertura estoy sin datos ni llamada ni nada, ya que al tenerlo en LTE no se me reconecta solo.... auffff alguna solucion? XD
 
A mi me pasa lo mismo cuando reinició algunas veces tengo que quitar el 4g y ponerlo a 3g. Lo coge rápido y luego lo paso a 4g y ya sin problema
Solución pues no lo sé. Yo he hecho instalación limpia, sucia de todo y nada . En las otras versiones me pasaba lo mismo
A espera de que en alguna actualización se arregle,
 
A mi solo me pasa cuando reinició, luego aunque pierda la cobertura la vuelve a coger sin problemas
[DOUBLEPOST=1496067154][/DOUBLEPOST]Bueno la batería ya al 100% y coqueteando y viendo una serie. Más o menos en 3 horas 3 y media
 
Puedes hacerlo de diferentes formas. Puedes cambiar el boot sin iniciar la Rom. Eso te evita tener que volver a instalar el magisk. Porque si se cambia el boot se debe volver a rootear.

Creo que tenéis un zip que lleva dos archivos para el boot. Son dos archivos de imagen. Hay que descomprimir ese zip para tener los archivos boot.img preparados para instalar por recovery. El que se quiere.

El proceso que yo hago:

Hacer los wipes. Reiniciar en recovery

Instalar el zip de la rom. Reiniciar en recovery

Instalar el archivo de imagen del boot que quiero en la partición boot. Reiniciar en recovery.

Instalar el zip de las Gapps. Reiniciar en recovery.

Instalar el zip de magisk. Reiniciar en recovery.

Desde el menú de reinicio del recovery apago.

Arranco el móvil con power y esperar con paciencia a que arranque y empezar a configurar la Rom.

Saludos
Es extraño. Después de hacer los wipes reinicio en modo recovery y voy a install. Pues bien, no detecta los archivos en la tarjeta externa del teléfono.
He reiniciado el sistema y se queda cogido el teléfono en la pantalla inicial de Jiayu.
 
Es extraño. Después de hacer los wipes reinicio en modo recovery y voy a install. Pues bien, no detecta los archivos en la tarjeta externa del teléfono.
He reiniciado el sistema y se queda cogido el teléfono en la pantalla inicial de Jiayu.
Después de wipes no se puede reiniciar en system porque no lo hay por eso se queda pillado.

Cuando se hacen wipes de todo solo se puede arrancar en recovery hasta instalar el zip de la Rom.

Si al seleccionar el almacenamiento no te ve el contenido de la sd cambia a interna y luego vuelve a la sd. A veces tarda en pillarlo
 
Es extraño. Después de hacer los wipes reinicio en modo recovery y voy a install. Pues bien, no detecta los archivos en la tarjeta externa del teléfono.
He reiniciado el sistema y se queda cogido el teléfono en la pantalla inicial de Jiayu.
Hola que recovery tienes, no será el de iceman, si es así, no hay problema ese recovery cuando reinicia en dicho recovery se queda en el logo. Apaga el móvil y después pulsa a la vez en el botón de volumen más y de inicio te salen tres opciones, coges la primera, con la tecla de volumen más puedes elegir y con el de volumen menos seleccionas y así te reinicia en recovery
[DOUBLEPOST=1496089128][/DOUBLEPOST]Si tienes ordenador pon la tarjeta y mis si no la has borrado sin querer
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba