CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

¿Que tal va la cámara y el gps en la ultima version? ¿El boot que estaba en ahorro de bateria se sigue instalando en esta rom o ya viene implementada? Estoy cansado de la que tengo ahora mismo (La Xtreme 2.5.4). Recuerdo que he tenido esta rom, pero la verdad es que no recuerdo nada de ella.
 
¿Que tal va la cámara y el gps en la ultima version? ¿El boot que estaba en ahorro de bateria se sigue instalando en esta rom o ya viene implementada? Estoy cansado de la que tengo ahora mismo (La Xtreme 2.5.4). Recuerdo que he tenido esta rom, pero la verdad es que no recuerdo nada de ella.
Cámara yo la veo bien. El GPS muy bien, nunca me dio problemas que yo recuerde. Lo de la carga rápida yo nunca creo que lo instalé por los daños colaterales que se podían sufrir. Es una ROM redonda y funcional. No tiene tantas opciones como la 14.1 o la RR pero la veo más redonda..... Pero con el tiempo aparecen los pequeños cortes en el módem, igual que en todas las de Sylar
 
tengo un problema funcionaba todo pero me ha dejado de funcionar la red de datos no tengo internet salvo que lo conecte por wifi alguna ayuda.

gracias
 
tengo un problema funcionaba todo pero me ha dejado de funcionar la red de datos no tengo internet salvo que lo conecte por wifi alguna ayuda.

gracias

Tienes comprobado que otros móviles, con sim de tu compañía, no tienen, ahora, ningún problema en la zona en la que estás?

Saludos
 
Muchas gracias solucionado,ahora tengo otro problema oculte magisk manager y cuando lo he quitado y lo he vuelto a instalar cuando lo ejecuto "se ha detenido la aplicacion magisk manager" y no se ejecuta.
 
Muchas gracias solucionado,ahora tengo otro problema oculte magisk manager y cuando lo he quitado y lo he vuelto a instalar cuando lo ejecuto "se ha detenido la aplicacion magisk manager" y no se ejecuta.
Ten en cuenta que ahora en el Jiayu S3 no funciona magisk que sean por encima de la versión 14.5

Ahora ya hay versión del zip instalable superior a la 16 y no funcionan bien en nuestro móvil.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba