CUSTOM ROM Literom mdsteam

mh phone not operate
No te entiendo. Si es que no puedes llamar, seguramente es que has perdido imei.

Recuperar imei:
Entramos en el modo ingeniero tecleando en el dialer *#*#3646633#*#* o bien desde el Mobileuncle tools
*Entramos en: CDS Information –> Radio Information –> Phone1
*Hay que poner AT+EGMR=1,7,”IMEI″ [Entre las comillas pones tu IMEI 1]
Ojo Da error:
This Command is not allowed in UserBuild
Para solucionarlo hay que poner un espacio entre AT y el simbolo +
AT +EGMR=1,7,”IMEI″ [Entre las comillas pones tu IMEI 1]

*Clickear en Send at command.
*Repetimos los pasos pero entramos en Phone 2 y escribimos AT +EGMR=1,10,"IMEI" [Entre las comillas pones tu segundo IMEI]
*Send at command de nuevo.
*Reiniciar el teléfono y ya tendremos el IMEI restaurado
 
¡Hola, @avecilla! Aquí estoy otra vez. He heredado el Infocus M808 de mi marido (sí, como el que compré para mí y que enladrillé a lo bestia, ¡qué te voy a contar! :fearscream:).
Ahora está en Android 5.1 con esta rom tuya funcionando sin problemas. He pensado dejarlo limpito y actualizar Android. ¿Qué tengo que hacer? Supongo que flashear y poner de nuevo rom y hacer root y eso pero no sé por dónde empezar pue sal no partir del móvil desde nuevo no tengo claro qué hilo/hilos debo seguir (y ya cargarme dos iguales no es plan) :tonguewink:

Como siempre, muchas gracias.
 
¡Hola, @avecilla! Aquí estoy otra vez. He heredado el Infocus M808 de mi marido (sí, como el que compré para mí y que enladrillé a lo bestia, ¡qué te voy a contar! :fearscream:).
Ahora está en Android 5.1 con esta rom tuya funcionando sin problemas. He pensado dejarlo limpito y actualizar Android. ¿Qué tengo que hacer? Supongo que flashear y poner de nuevo rom y hacer root y eso pero no sé por dónde empezar pue sal no partir del móvil desde nuevo no tengo claro qué hilo/hilos debo seguir (y ya cargarme dos iguales no es plan) :tonguewink:

Como siempre, muchas gracias.
Pon esta.
CUSTOM ROM - ZM1-622D-0-00WW-A01(multilenguaje+twrp2.8.7.0)
 
Tengo problema con la ROM me sale el mensaje de actualizado aplicaciones y me aconsejan en el foro hacer una instalación limpia
Voy a probar tu ROM
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba