CUSTOM ROM Literom mdsteam

Hola.
Esta rom se instala por recovery. Actualmente estoy con la 6.0 y quisiera saber si es posible hacer el downgrade o he de flashear primero la oficial por flashtools

Saludos y gracias por la ayuda.
 
Estoooo...... cuando puedas @avecilla, sin prisa ¿eh?
Puse la rom liteada (estupenda) pero no me deja abrir la radio; me dice que no se puede abrir, así, literalmente. ¿Hay algún archivo o algo que me puedas pasar para reinstalarla por recovery o como sea? Que no puedo dejar al marido sin escuchar el fútbol :laughing:
Desde ya gracias.
 
Estoooo...... cuando puedas @avecilla, sin prisa ¿eh?
Puse la rom liteada (estupenda) pero no me deja abrir la radio; me dice que no se puede abrir, así, literalmente. ¿Hay algún archivo o algo que me puedas pasar para reinstalarla por recovery o como sea? Que no puedo dejar al marido sin escuchar el fútbol :laughing:
Desde ya gracias.
Cuando pueda lo pruebo y si es necesario te paso un fix

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Estoooo...... cuando puedas @avecilla, sin prisa ¿eh?
Puse la rom liteada (estupenda) pero no me deja abrir la radio; me dice que no se puede abrir, así, literalmente. ¿Hay algún archivo o algo que me puedas pasar para reinstalarla por recovery o como sea? Que no puedo dejar al marido sin escuchar el fútbol :laughing:
Desde ya gracias.
He cogido en el Infocus nuevo que me a llegado ( el de 32 Gb), he instalado el recovery, le he realizado todos los wipes, he instalado la rom, a arrancado y la radio funciona perfectamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba