CONSULTA Llamo,los oigo pero no me escuchan ellos

VeroAsiaLove

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
4
Hola,soy nueva aqui y no tengo mucha idea de esto,el caso es que mi movil de un dia para otro....yo llamo y no me oyen...yo a ellos si,y si pongo manos libres me escuchan y yo a ellos...no lo entiendo,he puesto Sim,sacado de nuevo...limpiado microfono...etc etc si es del sistema no tengo idea,alguien me puede ayudar?
 
Hola,soy nueva aqui y no tengo mucha idea de esto,el caso es que mi movil de un dia para otro....yo llamo y no me oyen...yo a ellos si,y si pongo manos libres me escuchan y yo a ellos...no lo entiendo,he puesto Sim,sacado de nuevo...limpiado microfono...etc etc si es del sistema no tengo idea,alguien me puede ayudar?

Hola, échale un ojo a este POST a ver si hay algo que te ayude : PROBLEMA GORDO, no me va el microfono del movil, no me oyen

Si no, seguiremos buscando, pero pinta a fallo de altavoz. Podrías probar cambiando de versión de sistema, pero no estoy nada seguro que funcione. A mí, por eso sí se me solucionó en mi antiguo Xperia Z
 
Hola,soy nueva aqui y no tengo mucha idea de esto,el caso es que mi movil de un dia para otro....yo llamo y no me oyen...yo a ellos si,y si pongo manos libres me escuchan y yo a ellos...no lo entiendo,he puesto Sim,sacado de nuevo...limpiado microfono...etc etc si es del sistema no tengo idea,alguien me puede ayudar?
Mirate este post :
PROBLEMA - ¿fallo de micro o de soft?
 
Hola @VeroAsiaLove
Bienvenida al foro.
Prueba con el grabador a grabar algo y después reproducelo, sí no escuchas nada entonces es el micrófono, ya nos contarás.
Jiji... El problema es que se ha "desconfigurado"( no se el motivo , pero se que pasa en mas terminales , imagino algun conflicto con alguna app) el tema de los micros , el de cancelacion de ruido se intercambia los papeles con el principal. Si ves el primer post , la chica comenta que si lo pone en manos libres si la escuchan...
La prueba que indicas es muy buena para comprobarlo , se trata de soplar hacia el agujero del micro principal y a continuacion al de cancelacion , que suele estar en la parte trasera o en la superior , y comprobar si percibe el sonido desde este ultimo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba