NOTICIA Llegó mi Xiaomi MiA1 del sorteo

pju

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
750
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9 Pro
La verdad que nunca he creido mucho en este tipo de sorteos, pero según parecía esta vez me había tocado, como primer reserva, como no apareció el titular, me correspondía a mí, pasé mis datos como me dijeron, pero no las tenía todas conmigo.
Me dieron un número de seguimiento y ví que este al poco tiempo salía de Bélgica y aparecía en Polonia, ahí estuvo unos cuantos días hasta que ponía que lo devolvían al país de origen, en Banggood me decían que siguiera esperando ….
Pasado más de un mes empecé a sospechar que todo era una tomadura de pelo, pero de pronto se pusieron en contacto diciéndome que no sabían porqué, pero les habían devuelto el teléfono y que me mandaban otro esta vez por envío prioritario.
Esta vez salió de Holanda y en menos de una semana apareció en correos de España y en otra semana, lo tengo ya en casa.
Viene con Android One, venía con la versión 7.1, pero nada más empezar a trastear con él se actualizó a 8.0.
Os paso unas fotos
IMG_20180618_121527.jpg
IMG_20180618_121906.jpg
 
Por ahora poco puedo contar, me llegó ayer, pero, como he puesto en otro hilo, sí lo primero que echo en falta ...
1.- quitar la barra de google
2.- no tiene aplicación de FM, aunque sí lleva.
3.- no tiene aplicación de Música, cual me recomendais
He visto por distintos hilos algunas recomendaciones, pero todas pasan por cambiar el Launcher, no me ha gustado nunca cambiarlo, pero si no hay otro remedio probaré en Nova.
 
Por ahora poco puedo contar, me llegó ayer, pero, como he puesto en otro hilo, sí lo primero que echo en falta ...
1.- quitar la barra de google
2.- no tiene aplicación de FM, aunque sí lleva.
3.- no tiene aplicación de Música, cual me recomendais
He visto por distintos hilos algunas recomendaciones, pero todas pasan por cambiar el Launcher, no me ha gustado nunca cambiarlo, pero si no hay otro remedio probaré en Nova.
Hola,
Para quitar la barra de google, tendrás que desinstalar la aplicación, así lo he conseguido yo en otros terminales. Lo que no se si al volver a instalarla ya se instala normal y tienes la opción de ponerla o no.

Para el tema de la radio en este post explican como sacarla en oreo SOLUCIONADO - Se puede activar la radio FM en el Xiaomi Mi A1? @pju
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: pju
Yo en el A1 no pude ni con dinamita:laughing:, lo de la barra Google digo eh? No me dio tiempo a probar lo de desinstalar, la verdad..:(
Lo de la radio creo que aparte de Oreo, pasa por ser usuario Root
También se puede probar deshabilitando la aplicación de búsqueda de google, asi deberia desaparecer la barra.
Sobre la radio, el ultimo link que puse, no pone nada de que necesite acceso root esta aplicación que se utiliza para sacarla.
 
  • Me Gusta
Reactions: pju

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba