Lo he fastidiado

patata2000

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
733
Hola a todos. Me presento con un problema. Tengo desde hace meses un Huawei 3C. Me iba como un tiro hasta que de repente empezaron a fallarme los botones inferiores. Como que les costaba detectar las pulsaciones.

Lo reinicié de fábrica y nada.

Entonces me decidí a instalar una ROM oficial. La b146 y aquí empezaron los problemas. el whatsapp no me iba cuando se apagaba la pantalla. Lo subí a la b266 y lo mismo. En ambas versiones no me dejaba rootearlo para poner el WS como aplicación de sistema.

Y ahora viene cuando la matan. Decidí poner una ROM no oficial para lo cual puse un CWM Recovery, según el tutorial que hay en el foro. Bueno pues instalé el CWM sin problemas pero ahora no me lee la SD externa y no puedo instalar nada. Hice un backup pero no me lo reconoce y no me hace restore.

A estas alturas ya he probado con varios CWM distintos que corren por el foro y exactamente igual. Instalo sin problemas los Recovery pero la SD externa sigue sin verla y aquí estoy parado con mi bonito 3C convertido en in ladrillo.

Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería.

Saludos y felicitaciones a este magnífico foro.
 
Hola @patata2000 y bienvenido al foro. Vamos a ver si podemos ayudarte. Llegados a este punto lo suyo es poner una Rom firmada por flashtool, pero primero tendríamos que averiguar que versión de 3C tienes. Por lo que cuentas deduzco que la versión china, pero prefiero preguntar para estar seguros. Si tienes la versión china y quieres Roms oficiales pon la b110 del pack de 4pda que encontraras en el punto 3 del primer post del siguiente hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/
Si lo que quieres es tirar de Roms cocinadas pon la de Manowaracero que hay en el mismo post que ya viene root y con cwm recovery.
Después del flashtool haz un factory reset y prueba con otra targeta Sd y comprueba si se te soluciono el problema del táctil y el del reconocimiento de la Sd.
Te aviso que si pones la b110 y quieres subir a la ultima oficial b266 primero tienes que pasar si o si por la b149 o te dará problemas.
Las Roms oficiales pecan de algunos problemas con las notificaciones y la sincronización, por lo que si esto es importante para ti yo tiraría por Roms customs.
Ya nos contaras como ha ido el tema.
Un saludo
 
Efectivamente, tengo la versión china. Voy a intentar la solución que me dices.

Iré contando novedades.

Gracias.
[DOUBLEPOST=1436813379][/DOUBLEPOST]¡Solucionado!

Flashsee el móvil con la ROM de Manowaracero tal y como me dijiste y funcionando de nuevo.

Ya pensaba que tenía un bonito pisapapeles.

Mil gracias margal.r .
 
Voy a escribir mi experiencia.

Después de recuperar el móvil con la inestimable ayuda de margal.r, lo flashee con la ROM
[H30-U10] Rom KitART by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

El móvil ahora va como las balas. Mucho más rápido, me funcionan las notificaciones y me consume mucha menos batería. Me ha llegado a durar casi 3 días (usándolo lo justito)

La verdad muy contento..

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba