CUSTOM ROM Lollipop 5.1.1 para Lenovo A806 (MULTILENGUAJE)

hola amigo.. tengo una forma que posiblemente solucione el tema de los botones virtuales, si te puedes comunicar conmigo seria genial para probar esto... un saludo
[DOUBLEPOST=1446698630][/DOUBLEPOST]no me sirve el super SU correctamente.. alguna forma de arreglarlo??.. alguien me puede pasar algun .zip para instalar por recovery??
[DOUBLEPOST=1446707508][/DOUBLEPOST]comunidad tengo que informar que ya logre arreglar el detalle del SuperSU, de los botones fisicos en la pantalla, e intentare arreglar la parte de la conexiones del movil (reconocimiento de sim, 3g/4g)... pronto dare una guia mas detallada de como hacerlo.. :wink:
 
Última edición:
:wink:Trabajando en ella:wink:
 
Última edición por un moderador:
Lo de los botones es en el build donde pone hw.mankeys o algo asi. Seguro que esta igual a cero. Se cambia por un uno y ya desaparecen los botones de la pantalla

HTCMDS
 
es
Lo de los botones es en el build donde pone hw.mankeys o algo asi. Seguro que esta igual a cero. Se cambia por un uno y ya desaparecen los botones de la pantalla

HTCMDS
algo asi aunque en mi caso elimine esa linea y desaparecieron.. aunque solo logre hacerlo desde la rom ya instalada y no desde el archivo para instalar por recovery.. ya que me daba algun tipo de error
 
Buenos días, estamos charlando sobre como solucionar el problema de la sim, esta tarde (españa) probare un metodo nuevo dictado por @Foxther (gracias por tu apoyo).
 
tengo distintas ideas para poder intentar arreglar esto, pero mis conocimientos informaticos son muy limitados jejeje.. hacemos lo que podemos, aparte este movil es el mio personal por lo que si me meto de lleno a este asunto me quedaria sin comunicacion alguna y no puedo tener esta libertad jejeje... haciendo lo que podemos vamos avanzando poco a poco
 
si no funciona la tarjeta a lo mejor tampoco tendra gps? lo probasteis?dos errores comunes
 
no funciona ni la señal de los moviles ni el gps, hasta el momento es lo unico que no hemos podido solucionar.. estamos trabajando en esto, ya el tema del root y el teclado fisico en la pantalla ya lo resolvimos, apenas le demos solucion informamos con guia del paso a paso
 
Pues siento deciros que sin sources justo para esos archivos es casi imposible arreglarlo

HTCMDS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba