PROBLEMA Mala experiencia con Hope-Team

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Una nueva mala noticia. Hacía tiempo que no teníamos problemas con las tiendas patrocinadores de sorteos y esta vez ha vuelto a ocurrir.

El problema ha ocurrido con la tienda de Aliexpress Hope-Team, cuyo nombre completo es: Hope-Team ShenZhen Electronic Technology Co.,LTD.

Durante el año pasado hemos realizado muchos sorteos patrocinados por esta empresa, lamentablemente en los últimos sorteos hemos tenido demasiados problemas que paso a detallar. Por estos motivos NO RECOMIENDO LA COMPRA EN HOPE-TEAM.

Problema 1:
Petición de 5,99 dólares por adelantado (según comentan es exigencia de Aliexpress) sin devolución completa cuando prometían devolver todo el dinero.
- Antes de tener que pagarlo me mandas el nº de pedido que se te genera en la última ventana donde te piden los datos bancarios. PERO NO PAGUES.
- Una vez me des el nº de pedido te ajustaremos el precio a 5.99$.
- Tienes que pagar esa cantidad pero no te preocupes que te la reembolsaremos. Aliexpress no nos permite enviar un teléfono a 0$ por eso el mínimo de 5,99.
- Te enviaremos tu precio y te reembolsaremos el dinero.
Lo cuenta @Puskkas con detalle en este hilo: PROBLEMA - Cuidado con la tienda de Hope Team de aliexpress

Problema 2:
Petición de cuenta de Skype para poder recibir el Powerbank que había ganado el compañero @Juan Ignacio Bor
Después de muchos líos aceptaron no necesitar la cuenta de Skype. Sin embargo, el ganador todavía no sabe si le van a enviar el Powerbank.

Problema 3:
El compañero @onomel tuvo el mismo problema con la petición de los casi 6 dólares (supongo que será algo habitual el ellos).
Sin embargo, después de esperar por el móvil le indican que se ha debido perder.
hope-team.jpg
Como solución le dicen que abra una disputa para solicitar la devolución de los casi 6 dólares. Se los devuelven, pero increíblemente del premio no se sabe nada...

Por todas estas malas prácticas de la tienda online Hope-Team he tenido que crear este hilo.
Voy a hacer todo lo posible para que los ganadores recuperen su dinero y recojan el premio que han ganado.

Entre las medidas de presión:
- Bloqueo de la cuenta de comercial.
- Eliminación de su hilo oficial.
- Eliminación de enlaces hacia Hope-Team.
- Enlazar cada mención de la tienda Hope-Team hacia este post.

Espero que finalmente la tienda entre en razón y actúe de la forma más correcta posible.
Un abrazo y, sobre todo, espero que los ganadores puedan disculparme todas las molestias.
 
Éstas medidas estan muy bien. Se debe de dar un escarmiento, por que sino, seguirá con la misma rutina, y es algo que no se debe de consentir.
Muerto el perro, se acabó la rabia. Es lo que hay. Perfecto @Breixo :up:
 
Gran decisión y más habiendo tanta tienda,el que quiera estafar o mentir que se meta en politica xD
 
Me parece genial, esta tienda es odiosa, sus sorteos son un bulo, y eso que yo la conocí antes de verla por aqui, pero en todos los sorteos que he participado toda la gente acabo enfadada, solo hay que ver su canal de YouTube para saber de que pasta estan hechos.
 
Es una decisión muy acertada!! que seguro has sopesando por las pruebas que los afectados han puesto.
Yo lo tengo muy pero que muy claro, si alguna vez me toca algo en un sorteo, no pago ni la tinta del cuño que se tenga que poner.
Toda mi solidaridad con los afectados.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba