Malas noticias para uno buenas para otro (se puede habilitar la banda 1900 3G)

mps123

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.250
Móvil
Xiaomi note 2
Bueno empecé a tener problemas con mi conexión 3G (en 850 y 2100), por lo cual después de hacer varias pruebas se me ocurrió la mala idea de cambiar el modem ( https://www.movilesdualsim.com/tema...-ROM-HD4-SGS4-16-8-2013-UI-OTA-actualización&nbsp:wink: dentro del topic se encuentra la versión MT6589_modem_v7_08.05.2013.zip https://mega.co.nz/#!KNYRQL4D!KyZat3...24Qfl81t4OjxJA, luego de un reset a Factory defaults y todos lo wipes habidos y por haber me encontré con un lindo ladrillo que solo veía las redes de movistar y claro en 3g (850 y 1900) y movistar en 2g (850), pongo esto para ya que es bastante interesante la opción para algunos de poder ver esas redes UJO solo se ven esas redes ninguna mas. Esto funcionó en la ROM HD4 SGS4 160813. Los pasos son aplicar el update del modem desde el recovery, Factory default, wipe cache partition y wipe davilik cache, con eso tendrán un móvil con 1900 habilitado para 3G
 
Última edición por un moderador:
No será que veías las claro y movistar en 2g y movitar en 3g?

El celular es cuatribanda en 2g, así que sí soporta la de 1900... por eso me pregunto :tonguewink:

(de todos modos probaré aquí en Chile xD)
 
No el celular distingue las portadoras 3G de las 2G. Se va el soporte para 2100 en 3G (aparentemente queda en 850 1900) y para 1800 y 1900 en 2G (queda seguro 850)
 
Pillé la banda 3g de Entel acá en chile (1900) pero no me registraba ):
y se perdía la 2g...
Al final solo la mostraba y el celu se volvía inútil para llamar xD

Me puse a investigar y no encontré alguna parte que hable que el procesador tenga la banda 1900 en 3g... así que no creo que sirva.. solo ilusiona ):
 
Fean tu sos de Entel? Que no te registre no es garantía; estoy de acuerdo que el celular no tiene 1900 pero de esta forma de habilita (ya que estamos usando el baseband de otro móvil).Bueno queda como una interesante anécdota :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba