PROBLEMA Malware Jiayu F2

Hola a todos: He visto que siguen los problemas de bichitos que vienen de fabrica, pero hay una cosa que no entiendo, y es que si no me falla la memoria Jiayu lo ha comprado una compañia española, valenciana por mas señas, y me extraña que no intenten limpiar la imagen que han dado con este teléfono, ya que un cliente que haya pasado por la tortura de virus traidos de fábrica no volverá a picar con esta marca. Yo estoy pendiente de que me traigan el f2 que me pidió una compañera en su día y que acabo amargada porque era imposible usar este telefono, entre consumo de bateria y molestias con las ventanas de publicidad. esta compañera se paso a un redmi 3 pro y esta super contenta.
Un saludo
 
Ahora entiendo por qué escuché anuncios por la radio sobre Jiayu en Valencia! me extrañó bastante.
Lo del Malware puede que lo tengan ya solucionado o estén trabajando en ello.
Yo ya no tengo el F2.... pero mi padre sigue contento con su S3s con la Rom que le puse + la eliminación de todo el malware.

Saludos!
 
Buenas y muchas gracias fantastico trabajo me aconsejaron esta pagina y no me a defraudado, ahora os espongo el problema espero no equivocarme de foro y si es asi pido disculpas. Me dejaron un Jiayu f2 mientras estaba sin telefono y ahora que recupere el mio querria devolverselo . El problema es el siguiente el terminal ya me llego con un virus o eso pienso yo , se abre una pagina que pone "orzmobi.com/in/mugua1" es incomodisimo y no deja hacer nada . La idea era instalar una room de este modelo o actualizarla si me dejara.busque en este subforo pero en needroom me pide que sea premium siguendo vuestro enlace. Si hay otra opcion o si me ayudarais os lo agradeceria muchisimo.
 
Buenas y muchas gracias fantastico trabajo me aconsejaron esta pagina y no me a defraudado, ahora os espongo el problema espero no equivocarme de foro y si es asi pido disculpas. Me dejaron un Jiayu f2 mientras estaba sin telefono y ahora que recupere el mio querria devolverselo . El problema es el siguiente el terminal ya me llego con un virus o eso pienso yo , se abre una pagina que pone "orzmobi.com/in/mugua1" es incomodisimo y no deja hacer nada . La idea era instalar una room de este modelo o actualizarla si me dejara.busque en este subforo pero en needroom me pide que sea premium siguendo vuestro enlace. Si hay otra opcion o si me ayudarais os lo agradeceria muchisimo.
Coloca el link de needroom aqui que te pide ser premium e intentaremos la descarga.
 
Buenas y muchas gracias fantastico trabajo me aconsejaron esta pagina y no me a defraudado, ahora os espongo el problema espero no equivocarme de foro y si es asi pido disculpas. Me dejaron un Jiayu f2 mientras estaba sin telefono y ahora que recupere el mio querria devolverselo . El problema es el siguiente el terminal ya me llego con un virus o eso pienso yo , se abre una pagina que pone "orzmobi.com/in/mugua1" es incomodisimo y no deja hacer nada . La idea era instalar una room de este modelo o actualizarla si me dejara.busque en este subforo pero en needroom me pide que sea premium siguendo vuestro enlace. Si hay otra opcion o si me ayudarais os lo agradeceria muchisimo.

Bienvenido al foro @ameyzing nos alegra poder ayudarte

Ya te han puesto el link arriba, prueba y cuentanos si necesitas ayuda
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba