PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

yo he actualizado y me seguía saliendo el malware, y algo he borrado de más xq ahora tengo el movil q no me pasa de las letras eui. me daba FC de algo de search le di a reiniciar y ha muerto
 
A mi me ha empezado a pasar con las actualizaciones de la cuoco92 47 y 48 con las anteriores iba perfecto.....os parece que poner la efox 2 es buena opción?
 
Pues yo lo había solucionado con malwarebytes ,he actualizado la cuoco a la v48 y me han vuelto a salir....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos.a mi también me paso ayer.me volví loco buscando aplicaciones desconocidas,y la verdad es que borre un montón y todo seguía igual o peor,porque ya no me funcionaba el botón central y el teléfono se calentaba bastante.
Al final decidí arrancar el recovery hice el wipe que recomienda y todo bien perdiendo algunas app (mejor eso que nada)
Mirando en los archivos comprimidos,encuentro una carpeta con fecha de ayer que me daba mal royo y la he borrado.
No se si tendrá que ver pero a ver si a alguien le coincide el problema con la fecha de ese archivo.
 
Lo que no me cuadra es la hora pero ese día no he descargado ningún archivo.
 
Última edición:
Hola compañeros,

Yo compre en TinyDeal, actualice a la cuoco92 v41, creo que solo hice el wipe por defecto el que borra data, cache y dalvik cache. No recuerdo haber borrado la particion de sistema. En mi caso la instalacion de aplicacciones por si solas ha empezado hoy, actualmente tengo la version v46, pero creo que el malware viene en la particion de sistema, ya que despues de haber pasado como 10 antivirus, los unicos que detectan dicho malware son el kaspersky y el CM security. Los dos detectan el servicio "search service" creo que este es el responsable de todo y creo que toca encontrar una rom limpia, he visto que un compañero mencionaba una que se instala por fastboot llamada "efox". ¿Alguien que tenga alguna de estas versiones puede padarle el kaspersky o el cm security para ver si el servicio mencionado existe?

Un saludo
 
Hola compañeros,

Yo compre en TinyDeal, actualice a la cuoco92 v41, creo que solo hice el wipe por defecto el que borra data, cache y dalvik cache. No recuerdo haber borrado la particion de sistema. En mi caso la instalacion de aplicacciones por si solas ha empezado hoy, actualmente tengo la version v46, pero creo que el malware viene en la particion de sistema, ya que despues de haber pasado como 10 antivirus, los unicos que detectan dicho malware son el kaspersky y el CM security. Los dos detectan el servicio "search service" creo que este es el responsable de todo y creo que toca encontrar una rom limpia, he visto que un compañero mencionaba una que se instala por fastboot llamada "efox". ¿Alguien que tenga alguna de estas versiones puede padarle el kaspersky o el cm security para ver si el servicio mencionado existe?

Un saludo

Yo tengo instalada la efox y acabo de instalar el kaspersky, me detecta un bicho......

El cerberus, jajajaja
 
Por lo visto es ghost push troyan lo instalan los proveedores en el sistema para recaudar dinero a base de descargas,esta pasando en varios terminales de diferentes marcas y por lo visto es muy difícil de eliminar.
Yo lo he intentado con una app creada para eliminarlo y no lo consigue.
 
el troyano es-Search Service- eliminando este no hay mas instalaciones.

Si lo eliminas te da todo el rato FC -Searh sevice se cerro- aceptar o cancelar y de hay no sales,hay que ser rapido y darle a apagar o reinicar.
 
Yo tengo instalada la efox y acabo de instalar el kaspersky, me detecta un bicho......

El cerberus, jajajaja

Hola DasBeste,

Desde que versión actualizaste? Hiciste algun Wipe antes de instalar?

Yo tambien compre en Tinydeal, pero actualmente tengo la version de cuoco92 v46 instalada, no se si ir a limpieza avanzada y limpiar el Dalvik cache, sistema, datos, memoria interna, cache y empezar des de cero con la rom de Cuoco92. ¿Que opciones serian las recomendadas para dejar el telefono lo mas limpio posible i reinstalar la rom?

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba