PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

Perfecto! CLRSCR,

Muchas gracias por el aporte. Creo que este es el camino correcto por ahora.

Solo tengo una duda referente a lo del wipe completo, imagino que te refieres ha entrar en limpieza avanzada, dentro del apartado limpiar del recovery, y seleccionar todas las casillas (Dalvik/ART cache, Sistema, Datos, Memoria Interna y Cache, ¿no?, lo digo para unificar las solucioines y asi todos vayamos igual.

Aunque veo que haciendo la limpieza en tu caso el malware seguia ahi, lo cual quiere decir que como la versión de Cuoco92 esta vasada en la que trae el terminal por defecto, el bicho sigue estando ahi y hay que darle matarile igualmente.

Un saludo.


Exacto, el wipe es como indicas, en limpieza avanzada seleccionando todas las casillas. Efectivamente la el bicho (tambien)esta en la rom de cuoco.
He olvidado mencionar que la instalacion de la rom la he hecho con ADB Sideload, ya que el telefono estaba totalmente limpio.
 
Hola compañeros,

Yo por ahora he eliminado la carpeta "Callid" situada en "/system/priv-app/" en la carpeta "Callid" existe la apk "CallerIDDATG20160328.apk" la cual contiene dicho malware que instala todas esas aplicacciones.

Todo ello realizado desde la rom de cuoco92 actualizada en la v46 y con el "root browser" descargado de la "play store" y una vez eliminada dicha carpeta, en mi caso, no me aparecio ningun tipo de error, reinicie rapidamente i desaparecio la instalacion de aplicacciones y Kaspersky no encuentra ningun bicho por ahora.

Despues he actualizado a la v47, he vuelto a pasar el kaspersky "analisis completo" y no ha detectado nada.

Luego he vuelto a buscar actualizaciones y aparece la v47-1 (Aunque una vez actualizado es la v48) , he actualizado y una vez reiniciado he vuelto ha pasar el kaspersky (Analisis Completo) y todo limpio por ahora.

He realizado una busqueda de actualizaciones y no hay más.

Imagino que aquellos que tengan cualquier versión de la Rom de Cuoco92 simplemente eliminando la carpeta mencionada quedara todo resuelto, eso si yo recomiendo utilizar Kaspersky o el CM security, ya que en mi caso son los unicos que detectaron dicho malware.

Un saludo y paciencia que para bicharraco... este terminal :grin:
 
Exacto, el wipe es como indicas, en limpieza avanzada seleccionando todas las casillas. Efectivamente la el bicho (tambien)esta en la rom de cuoco.
He olvidado mencionar que la instalacion de la rom la he hecho con ADB Sideload, ya que el telefono estaba totalmente limpio.

Perfecto! CLRSCR,

Aunque imagino (no lo he podido probar) que una vez limpio si conectamos el terminal al pc nos aparece el dispositivo en el admininistrador de archivos de nuestro sistema operativo y podriamos llegar a introducir el archivo de la rom en la memoria interna del telefono, ¿no?

Saludos
 
Perfecto! CLRSCR,

Aunque imagino (no lo he podido probar) que una vez limpio si conectamos el terminal al pc nos aparece el dispositivo en el admininistrador de archivos de nuestro sistema operativo y podriamos llegar a introducir el archivo de la rom en la memoria interna del telefono, ¿no?

Saludos
Me da que no acaba de ser eso. Si no tiene firmware no conecta con el pc, creo. Corregidme si no es asi, pero creo que hay que pasarle la rom desde ADB o por OTG.
 
Pues yo por ahora he hecho lo que ha dicho el compañero newsbeat, he borrado la dichosa carpeta callid y a ver q tal... lo unico es q a mi, ni antes de borrar la carpeta ni despues, ni el kaspersky ni el malwarebytes me encuentra nada... asi que seguire atenta a ver si adelanto algo y se dejan de instalar apps, seguiremos informando q seguro q nos hacemos con el bicho!!
 
Pues yo por ahora he hecho lo que ha dicho el compañero newsbeat, he borrado la dichosa carpeta callid y a ver q tal... lo unico es q a mi, ni antes de borrar la carpeta ni despues, ni el kaspersky ni el malwarebytes me encuentra nada... asi que seguire atenta a ver si adelanto algo y se dejan de instalar apps, seguiremos informando q seguro q nos hacemos con el bicho!!

Hola xikky,

Yo solo consegui detectar dicho malware con cm security y con kaspersky utilizando el analisis completo, ya que con el analisis basico no accede a esas carpetas.

Un saludo.
 
Perfecto newsbeat, me acabo de descargar cm security, lo he pasado y tp me localiza nada... a ver si mañana de q me levante no me llevo ninguna sorpresa jejeje
 
¿Puede ser que Cuoco92 haya dicho que iba a sacar una nueva 11s con el problema del malware solucionado para flashear (clean flash)?
 
¿Puede ser que Cuoco92 haya dicho que iba a sacar una nueva 11s con el problema del malware solucionado para flashear (clean flash)?
Yo por aquí no he leído nada... habría que leer a Cuoco en el foro italiano en el que escribe y publica sus trabajos...
Imagino que de decirlo, lo habrá dicho allí....
Edito. Dice el compi @77chedu, en este mismo foro, que si esta Cuoco92 preparando una rom libre de malware
 
Última edición:
Lo decía por:
PHP:
http://www.androidiani.com/forum/modding-letv-x800/510500-rom-letv-x800-4-64-versione-usa-ovvero-le1pro_us-marchiato-ce-51.html#post7556501

Interpretaba que ponía que pondría una nueva versión de la rom en el host.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba