TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

Lo unico que se pide en lo foros es leer un poco, si te fijas ya hay una rom stock sin aplicaciones china y mas roms en la seccion de roms...Y toda aportacion es buena....muchas gracias
 
Gracias por publicar todo esto y vaya por delante que he leído todo el primer post... Sin embargo no lo entiendo bien, me supera... No estoy acostumbrado a estas cosas, he hecho root a tres dispositivos distintos ya y he instalado aplicaciones apk manualmente, pero nada más. Hay varias cosas que no entindo, no se ni que son el recovery ni para que sirve eso del Flashtools...

Pensaba que Super Camara Lenovo y Librerias Sony Bravia Engine serían unos simples archivos .apk pero no. Pero dices que se instalán mediante el recovery? ¿Como?
 
Gracias por publicar todo esto y vaya por delante que he leído todo el primer post... Sin embargo no lo entiendo bien, me supera... No estoy acostumbrado a estas cosas, he hecho root a tres dispositivos distintos ya y he instalado aplicaciones apk manualmente, pero nada más. Hay varias cosas que no entindo, no se ni que son el recovery ni para que sirve eso del Flashtools...

Pensaba que Super Camara Lenovo y Librerias Sony Bravia Engine serían unos simples archivos .apk pero no. Pero dices que se instalán mediante el recovery? ¿Como?
esta claro que hay que aprender...pero si te fijas en este post esta muy bien explicado que es que...y ademas sirve perfectamente para que entiendas todos los conceptos de lo que es un recovery y en este caso es una variante tactil llamada TWRP
Te aconsejo que lo leas
https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-para-coolpad-f2-guia-de-uso.92512/
 
Necesito ayuda.. llevo todo el dia con esto y solo he conseguido poner el movil en chino, que se reinicie pite y muestre le tras chinas de colorines...
mi poblema viene por un fallo en la conexion de datos, en otro hilo me han recomendado que le "meta" otra Room, por que viene con la 20150204-161147 he intentado meterle la nueva de dos formas, pero no llego a nada...

SPFLASHTOOL: lo he descargardo todo y tras poner la bateria solo se carga la bateria y en la aplicacion no muestra ninguna barra de progreso, vamos que no hace nada.

APP JIAYU.ES : He instalado la APP, he descargado la room y un fichero para corregir el APN (en teoria podria ser mi problema), y los dos recovery(.zip), he cargado la room y el APN, y me pide que arrnaque en recovery... y de ahi no consigo pasar.

No consigo hacer un recovery, y si lo hiciera no sabria como se actualizar

Aparte necesito hacer root, ni se lo que es ni se como hacerlo, cada vez que leo como hacer algo, acabo leyendo otra cosa que tengo que hace antes.... y ciertamente ya no doy pa mas

ayudarme ya no se que hacer y me veo devolviendo el telefono y esperando unos meses mas

Gracias de antemano
 
En el tutorial del primer post que yo hice, tras las instrucciones de instalación de Xancin, tienes una explicación muy detallada del SPFlashtool. Tu problema es que no tienes instalados los drivers preloaded. Si sigues todos los pasos, no deberías de tener problemas.
Reinicia el ordenador y trata de cargar los drivers enchufando el teléfono sin batería. Hasta que éstos no estén instalados correctamente, no te funcionará el SPf.
 
Necesito ayuda!! ya no se que hacer en serio.... Llevo todo el dia intentando instalar los drivers preloader pero no hay manera. Al conectar el movil al pc sin bateria no pasa nada, no lo reconoce directamente como deberia y asi es imposible instalarlos. Me he intentado meter en el administrador de dispositivos pero nada, no hay nada. Lo conecte tambien con bateria pero apagado he intento instalar algo llamado preloader que no se si seria eso pero me daba fallo. Al volver a meterme en el administrador de dispositivos me sale uno nuevo en puertos llamado DA USB VCOM Port (COM4). Este me aparece con un triangulito amarillo. He intentado actualizarlo con los drivers que descargue pero nada... se mantiene igual. Y nada no hay manera de que reconozca al movil sin bateria. De hecho cuando le pongo la bateria estando apagado tampoco lo hace como deberia ya que sale el icono de la bateria en rojo y empieza a parpadear. Por favor os lo suplico si teneis algo de idea de que puede ser decidmelo porque llevo mas de 7 horas y ya no se que mas hacer! =(
 
Necesito ayuda!! ya no se que hacer en serio.... Llevo todo el dia intentando instalar los drivers preloader pero no hay manera. Al conectar el movil al pc sin bateria no pasa nada, no lo reconoce directamente como deberia y asi es imposible instalarlos. Me he intentado meter en el administrador de dispositivos pero nada, no hay nada. Lo conecte tambien con bateria pero apagado he intento instalar algo llamado preloader que no se si seria eso pero me daba fallo. Al volver a meterme en el administrador de dispositivos me sale uno nuevo en puertos llamado DA USB VCOM Port (COM4). Este me aparece con un triangulito amarillo. He intentado actualizarlo con los drivers que descargue pero nada... se mantiene igual. Y nada no hay manera de que reconozca al movil sin bateria. De hecho cuando le pongo la bateria estando apagado tampoco lo hace como deberia ya que sale el icono de la bateria en rojo y empieza a parpadear. Por favor os lo suplico si teneis algo de idea de que puede ser decidmelo porque llevo mas de 7 horas y ya no se que mas hacer! =(
¿Has leído lo de los controladores firmados?
¿Cuando vas al administrador y te sale el dispositivo con el triangulito, has probado, primero a desinstalarlo y luego a volverlo a instalar manualmente dándole la ruta de dónde has descomprimido los drivers?
 
¿Has leído lo de los controladores firmados?
¿Cuando vas al administrador y te sale el dispositivo con el triangulito, has probado, primero a desinstalarlo y luego a volverlo a instalar manualmente dándole la ruta de dónde has descomprimido los drivers?
Pensaba que lo de la firma era solo en windows 8. De todas maneras acabo de probar a desinstalarlo y ahora no me aparece ni la pestañita de puertos... Madre mia quien me iba a decir que iba a ser tan complicado xD
 
Prueba con la instalación manual. Te lo pongo pero no es mío es de otro foro que ahora no recuerdo, y además es de otro móvil pero es muy similar, lo tenía copiado por si las moscas:

1. Haga clic en el botón Inicio de win.

2. En el cuadro de búsqueda, escriba hdwwiz y, pulsa intro: Se abre el asistente de instalación.

3. Haga clic en "Siguiente".

4. Marque "Instalar el hardware seleccionado manualmente..." y haga clic en Siguiente

5. En la lista dejar marcado "Mostrar todos los dispositivos" y haga clic en Siguiente

6. Haga clic en "Usar Disco..."

7. Haga clic en "Examinar"

8. Localice la carpeta que descomprimimos "InstalacionManual", seleccione "android_winusb.inf" y haga clic en "Abrir" y "Aceptar"

9. En lista izquierda seleccione MediaTec Inc. y en la derecha aparecen 4 opciones señalar una
(Nota: a mi me ha funcionado con MediaTek DA USB VCOM (Android), pero si no os funcionara probar otra)

10. Haga clic en "Siguiente" y "Siguiente". Aparecerá un mensaje de seguridad de que no se puede verificar el editor.

11. Darle a la opción instalar esperar a que acabe de instalar el driver.

Comprobar si se han instalado:

A) Abrimos el administrador de dispositivos de Windows y:

· En su menú seleccionamos Ver > Dispositivos por conexión

· Pulsando sobre sus triangulitos desplegamos “ACPI…”, “Sistema Micros…..” y “Bus PCI”

· Observaremos varios, con icono de conector USB, y con nombre conteniendo “USB”. Todos estos los desplegaremos todo lo que se pueda.

· Centrar la lista para poder ver en pantalla todo lo desplegado relativo a USB.


B) Ahora con el móvil apagado (mejor sin batería) lo conectamos al PC por USB.

C) Sonará el típico sonido de una nueva conexión USB y el la lista en la parte relativa a los USB aparecerá durante unos instantes un nuevo dispositivo.

· Si el dispositivo se llama “MTK65xx Preloader” o algo similar, tenemos correctamente instalado el driver.

· Si el dispositivo no pasa de llamarse “Dispositivo desconocido” o similar, NO tenemos instalado el driver.

· Y si ni suena ni aparece nada, revisar el cable y/o el puerto USB.
 
No estoy muy puesto en el tema pero algunos foros no le dan importancia a la aparición del error. Indican que se ignore el error Código 10 y se inicie el SPFlashtool y cargar el scatterfile.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba