TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

voy a probar a ver si de esta manera puedo rotear el s3, porque activando el root desde el apartado de seguridad no funciona.

Le has instalado la actualización que salta?
No entiendo porque unos van bien y otros no.... Sino te tocara hacerlo como puse yo....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si, segun encendi el movil me salto la actualizaion y la instale. No se si antes de eso podria usarse el root
Pues Quizás sea eso lo que nos este fastidiando....

A ver si algún compi que decía que todo le funcionaba bien nos confirma que el no ha actualizado.....

Porque sino están mandando móviles con rooms distintas....

O alguien que lo acabe de sacar de la caja y no actualice que nos confirme si le funciona lo del root instalando la aply de Jiayu.....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tombcat como lo hiciste tu? pudiste hacer root o le metiste directamente la rom nueva?

Pues tuve que meterle el TWRP mediante flashtool..... una vez hecho esto, le instalé la DragonFli y aunque ya deberia de ser root seguia sin serlo, así que me descargue de la aplicación de Jiayu un archivo que era para rootearlo desde el recovery, y gracias a eso pude rootearlo, porque hay otro que es una aplicación, pero me daba error....
 
Si, segun encendi el movil me salto la actualizaion y la instale. No se si antes de eso podria usarse el root
Eso estuve yo mirando, hasta ahora algunos de los que han comentado que no podían hacer root dijeron que justo antes habían aplicado la actualización.
Cuando me llegue el míolo primero que hago es root, despues bajo la app de Jiayu, copio Imeis y meto recovery.
Por si las

industriaslaford.net_files_2813_8184_9611_moscasss.jpg
 
Perdonar chicos antes he escrito con la cuenta de mi primo, chemita12king que no me acordaba de mi cuenta.
Por lo que comentáis parece ser que la actualización anula la opcion de root. Esta tarde me entretendre a hacerlo como dijo Tombcat.

Una cosa que me ocurre con el teléfono es que se vuelve loco. De vez en cuando se le va la olla y empieza a moverse solo por los menús a escribir y no me responde. Tengo que bloquearlo y desbloquearlo para que se este quieto, os pasa a alguno mas?
 
Pues Quizás sea eso lo que nos este fastidiando....

A ver si algún compi que decía que todo le funcionaba bien nos confirma que el no ha actualizado.....

Porque sino están mandando móviles con rooms distintas....

O alguien que lo acabe de sacar de la caja y no actualice que nos confirme si le funciona lo del root instalando la aply de Jiayu.....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

@Tombcat , a mi cuando me llego, me salto la actualizacion, pero no se la hice. Active el root, baje la apk de Jiayu, instale recovery CWM, luego el recovery de @Xancin TWRP, y luego las gapps. Asi me funciona todo. Ahora me he descargado la actualizacion pero todavia no se la he aplicado. Voy a instalarle la stock modificada por @Xancin, la Performed V3.
Saludos!!!
 
no se si irá aqui pero es que en ningun post sale de titulo "como dar permisos a las aplicaciones cuando todos los mensajes salen en chino" XD
asi que basicamente eso, cuando meto una aplicacion no por el store me salta lo de dar permisos a la aplicacion, pero como todo sale en chino no se donde darle, alguien sabe a que me refiero? por que viene con root chino
 
no se si irá aqui pero es que en ningun post sale de titulo "como dar permisos a las aplicaciones cuando todos los mensajes salen en chino" XD
asi que basicamente eso, cuando meto una aplicacion no por el store me salta lo de dar permisos a la aplicacion, pero como todo sale en chino no se donde darle, alguien sabe a que me refiero? por que viene con root chino


Si a mi tb me salto una aplicación con un leon.... pero como que me sacas del ingles o español y ya me pierdo... jejejej.... De todas formas creo que instalando la apli de Jiayu, me seguia diciendo que no penia permisos... asi que a saber lo que hacia esa aplicación....
 
He estado leyendo un poco y tengo n cacao tremendo. Tombcat a ver si me puedes echar una mano.

Me bajo el recovery de la aplicación de jiayu y para instalarla tengo que utilizar flashtools no? Con lo que tengonque pasar el recovery al pc o no hace falta? Estoy perdidisimo
 
Si a mi tb me salto una aplicación con un leon.... pero como que me sacas del ingles o español y ya me pierdo... jejejej.... De todas formas creo que instalando la apli de Jiayu, me seguia diciendo que no penia permisos... asi que a saber lo que hacia esa aplicación....
ya lo conseguí sacar. para dar permisos a una aplicacion instalada fuera del store:
entras en la aplicacion del leon
le clicas a la apliacion a la que kieras darle permisos.
te van a salir tres opciones, todo en chino. lo que ice fue poner en google traductor par que me tradujera la palabra permitir a chino simplificado, en mi caso es la primera opcion que me da. le das y ya
espero que te sirva
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba