TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

Necesito ayuda! no se como desinstalar la aplicacion Lenovo camara!!
He instalado la camara Lenovo y me da fallo ni si quiera se abre asi como la galeria de lenovo...lo peor es que no la puedo desisntalar. Ayua mamaaa!
Tienes instalado titanium backup?, si lo tienes , con eso lo puedes desinstalar

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Necesito ayuda! no se como desinstalar la aplicacion Lenovo camara!!
He instalado la camara Lenovo y me da fallo ni si quiera se abre asi como la galeria de lenovo...lo peor es que no la puedo desisntalar. Ayua mamaaa!
Si no tienes titanium, puedes usar link2sd

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Compañero, si algo está más que comentado en todos los foros es que el Jiayu S3 no es un móvil que tenga bien resuelto el apartado de fotos y vídeo. Ha sido muy comentado que pega de demasiado procesado y de colores llamativos, pero poco naturales. Hasta al principio se hablaba del efecto cómic.

Además hay que partir de la idea que las valoraciones de Kimovil, para cualquier móvil, son de todo menos fiables.

Saludos
Numca lo habia visto.
Escribí al respecto porque yo para el tema fotos lo que miró son webs (flickr etc) en las que suben fotos de el.modelo concreto, y no una ni dos, sino muchas. Con este móvil me quedé sorprendido de la calidad , bastante buena, y acorde a la camarita "verde" que le ponen en Kimovil, pero PARA NADA se corresponde con la realidad .

Entiendo de fotografía, de calidad (no sólo el color, no es de lo que más me quejo) sino la definición , el pixelaje, el contraste dinámico....deja bastante que desear. Para fotos de instagram .........bueno. Para imprimir, ni de lejos . ahora voy entendiendo, ingenuo de mi, la diferencia entre móviles de 500eu y estas baratijas, que si, el procesador es bueno, y la fluidez etc. Pero el SONIDO (oí ayer un samsung 6 y parecía un Hi-Fi al lado de este, jejeje) Y la IMAGEN ...qué decepción.
La pantalla , eso si, se ve bastante mejor que la de un lenovo a806 que ahora ronda los 90euros.

Gracias por responder.
 
Yo para fotografía utilizo mi réflex y para musica un buen mp3 porque el mvl es para lo que es, las fotos son para salva pantallas y redes sociales y la musica si la escuchas con su altavoz pues deja mucho que desear, pero no este mvl esto en todos, hay un dicho que es zapatero a tus zapatos, lo que pasa es que queremos lo mejor con lo peor, yo no cuelgo una foto en flickr ni de broma si sale del mvl, ahora eso si no me gasto en un tlf 400, 500, 600€ ni de coña, estos trastos son para lo que son y queremos que sean para mas.
Un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola , soy nuevo en el foro y encantado de aprender con todos vosotros!
Para empezar ya hice copia de los imei y me instale el revovery en mi s3 advanced como indica el tutorial, pero me gustaria saber de donde puedo bajar la camara lenovo y las librerias bravia engine, los links del principio no van.
[DOUBLEPOST=1451906496][/DOUBLEPOST]Otra cosa, la rom de lollipop que hay disponible en jiayu.es sirve para el modelo de 3gb? Y solo se instala mediante flashtools no?
 
Buenas,
Otro torpe q se une al foro.
Primero felicitar a todos por el gran trabajo q haceis. Sois unoa cracks!!!
Tengo el S3B con kk stock (termina en 656), he intentado instalar el zip de la camara de lenovo desde el recovery y me da error.
Desde la apk de jiayu.es he cambiado el recovery por el TWRP 2.8.4.0, y tambien me da error en la instalacion.
¿q hago mal?

Otra consulta desde mi ignorancia. Para pasar a Ll sin flashtool,¿ se podria instalar desde la apk de jiayu un recovery de Ll, reiniciar en él he instalar la rom Ll previamente descargada en la sd?
¿o no deja instalar recovery de Ll desde kk?
Muchas gracias
 
Buenas,
Otro torpe q se une al foro.
Primero felicitar a todos por el gran trabajo q haceis. Sois unoa cracks!!!
Tengo el S3B con kk stock (termina en 656), he intentado instalar el zip de la camara de lenovo desde el recovery y me da error.
Desde la apk de jiayu.es he cambiado el recovery por el TWRP 2.8.4.0, y tambien me da error en la instalacion.
¿q hago mal?

Otra consulta desde mi ignorancia. Para pasar a Ll sin flashtool,¿ se podria instalar desde la apk de jiayu un recovery de Ll, reiniciar en él he instalar la rom Ll previamente descargada en la sd?
¿o no deja instalar recovery de Ll desde kk?
Muchas gracias
Aclaro, lo q me da error en la instalacion con el recovery segundo es la camara
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba