TUTORIAL Manual de uso basico de TWRP

Me da la impresión que te lo estás tomando a mal. Si el tutorial está genial y se agradece muchísimo el trabajo desinteresado, sólo intento ser constructivo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo no me lo tomo a mal. Soy un poco cascarrabias, ya esta.
Tu comentario lo tengo en cuenta y lo incluire, no hay ningún problema.
Pero siempre saldrá un pero, y con solo leer un poco, el tema queda claro.
Este fin de semana, quedara incluido lo que dices y veré que pantallas mas podrían salir.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas a todos espero que @avecilla o alguno de vosotros me podrais resolver esta duda, tengo el recovery montado, todo sin problema, ya hice una restauracion después de hacer un wipe avanzado como se indica, pero cuando intento poner room nueva, seria la internacional, no veo proceso de carga de archivos como en la restauracion y me sale esta pantalla al final. Me podréis decir si esta bien todo o falla algo, es que no le di a reiniciar sistema por si a caso.
i59.tinypic.com_n6ugpt.jpg
 
Reinicia y ves si cargo.
Que salgan cosas depende de que el cocinero las haya puesto.
Algunas solo te dicen al final lo que sale, "done".
Reinicia y nos cuentas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Reinicia y ves si cargo.
Que salgan cosas depende de que el cocinero las haya puesto.
Algunas solo te dicen al final lo que sale, "done".
Reinicia y nos cuentas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ok avecilla, esta como decia era la ultima version internacional de xiaomi, si no cargo bien podria entrar de nuevo en el recovery no?
 
Entiendo que si, de todas formas la ROM ya la cargaste .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos espero que @avecilla o alguno de vosotros me podrais resolver esta duda, tengo el recovery montado, todo sin problema, ya hice una restauracion después de hacer un wipe avanzado como se indica, pero cuando intento poner room nueva, seria la internacional, no veo proceso de carga de archivos como en la restauracion y me sale esta pantalla al final. Me podréis decir si esta bien todo o falla algo, es que no le di a reiniciar sistema por si a caso.
i59.tinypic.com_n6ugpt.jpg
Es un fallo del recovery, pero no pasa nada, la ROM se carga igual aunque no veas el avance. A mi me pasa lo mismo reinicie o no antes de flashear.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Se añade instalación de TWRP + archivo autoinstalación.
[DOUBLEPOST=1443864897][/DOUBLEPOST]Se añade como entrar a recovery desde miui, sin necesidad de otra aplicación o apretar teclas.
 
Se añade instalación de TWRP + archivo autoinstalación.
[DOUBLEPOST=1443864897][/DOUBLEPOST]Se añade como entrar a recovery desde miui, sin necesidad de otra aplicación o apretar teclas.

Muy buenos añadidos.

Cuando puedas, mira a ver si puedes añadir imágenes de como hacer el Format Data, para el que lo quiera hacer. Hay compañeros que no se dan cuenta dónde está y cómo hay que proceder.

Saludos
 
Enorme el tutorial @avecilla y gracias a @Xancin por el autoistalador.
Una pregunta, este proceso vale para otros terminales? o es especifico para el note o xiaomis en general?
Gracias. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba