@bibiteri to tuve problemas para instalar el de xancin , lo que hice fue instalar primero el de unrealmitch desde la aplicación actualizacion, instalar paquete de actualización sin cambiar el nombre, luego desde el recobery modificado instale el de xancin.
Prueba a ver si así lo consigues
@bibiteri to tuve problemas para instalar el de xancin , lo que hice fue instalar primero el de unrealmitch desde la aplicación actualizacion, instalar paquete de actualización sin cambiar el nombre, luego desde el recobery modificado instale el de xancin.
Prueba a ver si así lo consigues
Pues ya lo siento compañero, instala los drivers preloader e intentarlo de nuevo con el autoinstalador.
O desinstala todos los drivers y empieza de cero, no se que más decirte
He seguido el primer paso para instalar el TWRP, la ventanita del MS-DOS dice que todo ha ido bien, pero cuando entro en el Recovery, siempre me sale el original.
Alguna idea por que me no me está reiniciando con el TWRP?
He seguido el primer paso para instalar el TWRP, la ventanita del MS-DOS dice que todo ha ido bien, pero cuando entro en el Recovery, siempre me sale el original.
Alguna idea por que me no me está reiniciando con el TWRP?
Seguramente llevais una rom a la que no le han eliminado un archivo que restaura el recovery original cuando reiniciais. Es una capeta llamada "recovery" y dentro llav un archivo llamado"recovery-from-boot.p", este archivo teneis que borrarlo o bien cambiarle la terminación a .old, para evitar que se ejecute. Podeis hacerlo con root explorer, pero debéis de ser root.