TUTORIAL Manual de uso basico de TWRP

Me pasa lo mismo. Exactamente.

A mi me pasaba lo mismo y también me decía "signature verification failed" con todas las versiones que he probado, excepto la primera versión para descargar del post de @Flaix.365 la que pone Ingles: R-TWRP-Theme-v5-UnrealMitch:

TUTORIAL - VIDEO-TUTORIAL: Recovey TWRP, Backup y Restauración | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Con la segunda, que se supone que es en español, con todas las que han colgado por aquí, etc. en todas me daba error, esta es la única que me ha funcionado
He visto que has pasado por ese post, probaste ambas versiones o solo la que está en español?

Edit: tengo modelo prime
 
Última edición:
Buenas, a ver una cagada que he hecho, os explico instale el TWPR y cuando aparece la primera pantalla tras reiniciar, en la que entiendo que deberia de haber deslizado la barra de abajo hacia la derecha, pues con mi nivel de inutil de ingles marque la opcion: nunca mostrar esta pantalla al arrancar y luego le di a KEEP READ ONLY.

Y claro ahora ya no me sale esa pantalla y no le he dado permiso a TWPR para modificar la particion del sistema y no encuentro en ningun lado una opcion para darselo a posteriori y aunque vuelva a instalar el TWPR no me sale esa pantalla.

Alguien sabe como hacerlo?
 
Buenas, a ver una cagada que he hecho, os explico instale el TWPR y cuando aparece la primera pantalla tras reiniciar, en la que entiendo que deberia de haber deslizado la barra de abajo hacia la derecha, pues con mi nivel de inutil de ingles marque la opcion: nunca mostrar esta pantalla al arrancar y luego le di a KEEP READ ONLY.

Y claro ahora ya no me sale esa pantalla y no le he dado permiso a TWPR para modificar la particion del sistema y no encuentro en ningun lado una opcion para darselo a posteriori y aunque vuelva a instalar el TWPR no me sale esa pantalla.

Alguien sabe como hacerlo?

No puedo aportarte una solución probada. Dices que no está en la opción de Montar, no tengo el RMN2 ahora conmigo para mirar.

Como dices que reinstalandolo ya no aparece, prueba otra cosa. Con el autoinstalable prueba a poner el recovery original. Arranca en recovery. Luego apagas y con autoinstalable vuelves a poner el TWRP, a ver si así te vuelve a salir la ventana de montar las particiones. Ya comentas.

Como consejo para los que vengan por detrás y vayan a poner el TWRP por primera vez. Hacerlo leyendo primero el manual básico del TWRP, para ver los pasos antes de hacerlo. Siguiendo las imágenes del tuto se evita cometer errores.

Saludos
 
hice un backup y no le puse nombre,solo se que lo hice en la memoria interna.¿Alguien sabe donde esta para poder borrarlo?un saludo y gracias
 
Buenas, se puede instalar, por ejemplo, la rom beta 5.10.22, haciendo los wipes que dices y tal... teniendo ya instalada la misma rom? o es mejor hacer un backup en almacenamiento interno( no tengo SD), hacer bakup, wipes y luego restaurar? para que vaya algo mejor...?

Saludos.
 
Yo lo instalé ayer, pero tengo un problema, que no reinicia sistema, se queda colgado.

¿Tiene solución?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba