TUTORIAL Manual de uso basico de TWRP

Había leído a otros compañeros que en este TWRP costaba deslizar con el dedo cuando hay que desbloquear la pantalla del Recovery. Eso lo había comprobado en usos anteriores. Ahora además he comprobado haciendo wipes avanzados, que me costó bastante deslizar el dedo cuando se necesita para ejecutarlos. Hay que hacerlo muy despacio y con paciencia.

No se si otros tenéis la misma experiencia al usar este TWRP. En otro que uso, en otro móvil, no es tan complicado el deslizaminento del dedo.

Saludos
Si es en TWRP sin diseño material design, el deslizar funciona bien y rápido. En los que tienen este diseño suele costar, me ha pasado con todos los que he probado.
 
Si es en TWRP sin diseño material design, el deslizar funciona bien y rápido. En los que tienen este diseño suele costar, me ha pasado con todos los que he probado.

Gracias por la aclaración. El otro que uso no es con este diseño material design. Pues nada, sabiendo que funciona así, no hay que rallarse. Buscando el sitio se consigue deslizar aunque cuesta.

Saludos
 
Había leído a otros compañeros que en este TWRP costaba deslizar con el dedo cuando hay que desbloquear la pantalla del Recovery. Eso lo había comprobado en usos anteriores. Ahora además he comprobado haciendo wipes avanzados, que me costó bastante deslizar el dedo cuando se necesita para ejecutarlos. Hay que hacerlo muy despacio y con paciencia.

No se si otros tenéis la misma experiencia al usar este TWRP. En otro que uso, en otro móvil, no es tan complicado el deslizaminento del dedo.

Saludos

Es correcto, en este TWRP el desbloqueo no está pulido, hay que hacerlo muy lentamente y no es muy funcional que digamos, en cualquier caso el recovery cumple su cometido, no es el nativo de TWRP pero sí el único que encontré de fácil instalación especialmente para los que teníamos el recovery de fábrica dañado como era mi caso.

En cualquier caso una vez instalado esta versión customizada entiendo que puedes flashear el TWRP original.
Saludos.
 
Es correcto, en este TWRP el desbloqueo no está pulido, hay que hacerlo muy lentamente y no es muy funcional que digamos, en cualquier caso el recovery cumple su cometido, no es el nativo de TWRP pero sí el único que encontré de fácil instalación especialmente para los que teníamos el recovery de fábrica dañado como era mi caso.

En cualquier caso una vez instalado esta versión customizada entiendo que puedes flashear el TWRP original.
Saludos.
El tpwr es el original, lo que cambia es la personalización solo y es lo que hace que el deslizar haya que hacerlo lento. A mi modesto entender tampoco me parece nada grave.
 
Se demora en reiniciar. Al final nunca lo hace. Y tengo que scar la batería igual me paso al querer hacer un backup nunca acabó.

Esta mal instalado o así es ? Si no para buscar otra manera de instalarlo

Me respondo. No deslice la primera pantalla probé hacer backup de nuevo y todo ok
 
Última edición:
Se demora en reiniciar. Al final nunca lo hace. Y tengo que scar la batería igual me paso al querer hacer un backup nunca acabó.

Esta mal instalado o así es ? Si no para buscar otra manera de instalarlo

A veces si pasa que no reinicia y hay que acabar sacando la batería, pero no es lo normal. Creo que no te instaló bien. Qué método usaste para instalarlo?

Saludos
 
Me respondo. No deslice la primera pantalla probé hacer backup de nuevo y todo ok.

Más rato pruebo con una ROM instale la autoinstalacion de xanxin :wink:
 
hola soy nuevo y no he leido lo de "instalar root decir que no" y le he dado a "si". ¿que puede pasar? ¿borro todo he instalo de nuevo? no se que hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba