TUTORIAL Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

P

Pinvicas

Simdualero de Bronce
15 Abr 2018
9
0
Lenovo A850+
Qué tengo que saber para descargar los drivers para cada celular, ¿o sea, qué tengo que saber del celular para buscarle los drivers correctamente o para sabe si necesito descargar driveres cada vez que voy a flashear o no otro celular?

P

Pacop2

Simdualero de Bronce
3 Dic 2015
24
7
Descargas:
Poco a poco y según valla siendo necesario iré añadiendo las diferentes versiones del SP Flash Tools. Si tenéis alguna versión del SP Flash Tools que no esté en la lista y la queréis compartir, las añadiré con mucho gusto :wink:

Para ver el contenido oculto, tan sólo hay que dar me gusta, hacer un comentario y recargar esta página de nuevo.

Drivers:

***El contenido oculto no puede ser citado.***

SP Flash Tool:

***El contenido oculto no puede ser citado.***
Gracias

S

Strikah

Simdualero Junior
2 May 2018
2
0
Tengo un problema, y es que se queda en Download, no pasa de ahí, no hace absolutamente nada.

S

Strikah

Simdualero Junior
2 May 2018
2
0
Tengo un problema, y es que se me queda en Downloading, no pasa de ahí, simplemente no aparece nada más y puse el movil en apagado como tu dijiste, ayuda please ^^.

F

fransito81

Simdualero de Bronce
4 May 2018
19
0
He probado a seguir el tutorial al pie de letra, pero siempre que termino conectando la tablet me sale el cartel de windows de que no reconoce la unidad. Lo he intentado varias veces y no habido forma
Por si fuera poco, lo peor del caso es que ahora la tablet no enciende.
¿hay alguna forma fiable de resucitarla?
Tablet alldocube X9
Gracias

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.