CUSTOM ROM Masik (basada en MIUI) para RMN5. Versión actual, que no tiene multilenguaje, X 5.0 Versión PIE del 25/05/19

Los que venimos del Jiayu s3 ya vivimos ésto con otra rom y otro dev....
Luego vendrán la versión definitiva, la versión última, la versión final revisada, la última revisada, la definitiva revisada, después llegarán las versiones conclusión, remate y desenlace....
Y todas ellas con versiones 1.0....1.1....1.2....2.6...7.9....
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Me hace ilu pensar que el RMN5 también podrá tener su propia La Refinitiva!!! :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ahhh ya os entendí, en la china hay que mantener pulsado para expandirlo y que salgan las opciones y en la global solo deslizar con UN dedo como en aosp, ¿Es así?
Es así, salvo la Revolution que es developer y se puede hacer
 
Es así, salvo la Revolution que es developer y se puede hacer
Pero con un dedo deslizando solo, o con los dos?
Es que recuerdo que antes había que hacerlo con dos dedos en las globales y (a mi) me parecía horrible.

Masik también es cn developer, seguro que algún Zip hay para meterlo, pero tengo ganas de probar la Revolution, aunque es algo espartana en opciones para mi, por lo que he visto al menos.
 
Ahora bien informado resulta que las versiones anteriores el developer las tenía como "beta", y lo de final que pone ahora solo es pq para el han pasado a ser "estables". Vamos que van a seguir saliendo creo.
 
Pero con un dedo deslizando solo, o con los dos?
Es que recuerdo que antes había que hacerlo con dos dedos en las globales y (a mi) me parecía horrible.

Masik también es cn developer, seguro que algún Zip hay para meterlo, pero tengo ganas de probar la Revolution, aunque es algo espartana en opciones para mi, por lo que he visto al menos.
Antes era con 2 dedos, ahora con uno.

La Revolution va muy pero que muy bien, es más parecida a la Stock.
 
  • Me Gusta
Reactions: Agz
Algún comentario sobre el mensaje en el grupo de Telegram?. Instrucciones para actualizar a ARB4, al parecer, según leí en XDA, planean que sus proximos desarrollos para el whyred vengan con el Firmware que activa el ARB4.

Whyred ARB
 
Algún comentario sobre el mensaje en el grupo de Telegram?. Instrucciones para actualizar a ARB4, al parecer, según leí en XDA, planean que sus proximos desarrollos para el whyred vengan con el Firmware que activa el ARB4.

Whyred ARB
Pues poco hay que decir. El desarrollo pasa por olvidarse de las Roms ARB 3. Lo importante es que las roms vayan mejorando y superen las antiguas versiones. Yo no veo necesidad de pensar en poner una Rom ARB 3.

Saludos
 
Pues poco hay que decir. El desarrollo pasa por olvidarse de las Roms ARB 3. Lo importante es que las roms vayan mejorando y superen las antiguas versiones. Yo no veo necesidad de pensar en poner una Rom ARB 3.

Saludos
Cierto es, preferiría que pudiesen seguir siendo libres de ARB, siempre que no supusiese mucho teabajo para el dev o limitaciones para la ROM, más que nada por tener la libertad de poder meter lo que tú quieras sin preocupaciones ni historias.

Ahora bien, siendo realistas y mientras no de problemas con el twrp, muy raro sería que alguien quisiese volver ahora mismo a una ROM miui stock de las arb3, puede darse el caso, pero si eres una persona que actualiza y demaseses no sueles volver muy atrás, así que no limita mucho.

Además como a aosp no le influye pues bueh, como que acepto el cambio sin muchas pegas
 
Cierto hasta que ha llegado la Revolution , esta basada en una developer y permite deslizar el dedo en las notificaciones.

Yo creo que no, aunque no estoy seguro porque la masik sólo la tuve un día. Por ejemplo, yo en AM, o en cualquiera con base global, cuando me llega una notificación de whatsapp, bajo la cortina y en su notificación, la extiendo y me permite desde allí contestar el mensaje, sin necesidad de ir a la aplicación. ¿Se puede hacer así en revolution también?
Saludos.
 
Yo creo que no, aunque no estoy seguro porque la masik sólo la tuve un día. Por ejemplo, yo en AM, o en cualquiera con base global, cuando me llega una notificación de whatsapp, bajo la cortina y en su notificación, la extiendo y me permite desde allí contestar el mensaje, sin necesidad de ir a la aplicación. ¿Se puede hacer así en revolution también?
Saludos.
Se puede contestar y marcar cómo leido desde la cortinilla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba