CUSTOM ROM MDSTEAM ROM para Oukitel K6000

Hola, yo creo que ya se te ha dicho más de una vez, que este es un foro en español, por favor utiliza el traductor para escribir en español. Gracias
recuperación CWM (sin + Antorcha) .img
Recuperación TWRP (sin + Antorcha) .img
Realmente necesito su ayuda, usted no puede hacer
 
Hasta viernes estoy fuera.

Enviado desde mi K6000
 
Habia que hacer una rom a medida para este movil ya que es muy basica la que trae. Con esta rom tipo HTC se te abriran las puertas hacia un movil completamente diferente y con todas las apps de HTC incluidas. A mayores parchee el Boot para dar opcion a init ya que no lo tenia. Ahora podeis instalar cualquier mejora del movil por init ya que lo soportara. La rom se instala por TWRP estando ya ROOT de serie. El primer arranque tarda....pero tarda un buen rato. Pero funciona todo bien a la primera. Aproveche y actualice todo todo a fecha de hoy. Espero os guste mi trabajo.
Screenshot_2015-12-19-14-43-52.png
Screenshot_2015-12-19-14-43-58.png
Screenshot_2015-12-19-14-44-01.png
Screenshot_2015-12-19-14-44-06.png
Screenshot_2015-12-19-14-44-08.png
Screenshot_2015-12-19-14-44-12.png




Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***
buen trabajo
 
Ok ya disfrutando de la ROM MDSTEAM vaya cambio le pegado al k6000
Hay alguna manera de cambiar los iconos de arriba blancos por otro colores?ahora que soy root probaré xposed y el gravity box
Gracias

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 
E probado el zip desde twrp para flaseo de xposed en 5.1 y entra en bootlop,el de 32 bits,el de 64bits ya directamente no lo flasea.comento llevo esta custom.
En mi tableta sony z funciona perfectamente el xposed,en cambio aquí e tenido reinstalar la ROM.no lo entiendo ya que soporta toda clase de .inits según el anunciado de la rom

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 
Init es para scripts de inicio no xposed.
Piensa que es 32bits. Investigare lobde xposed ...es que aun no me dio tiempo comprobar todo lo de este movil

Enviado desde mi K6000
 
flasee desde TWRP
Para Android 5.1 / 5.1.1

1.1 Descarga este archivo ARM |xposed-v79-sdk22-arm.zip(Trasladarlo a tu memoria interna)lo flasea pero al hacer reboot entra en bootlop,iniciando aplicaciones y no pasa de ahi.siempre sin wipes
y el otro zip. Y para para Smartphones con procesador de 64 Bits ARM64 | xposed-v79-sdk22-arm64.zip
este no lo flasea me sale ME SALE ERROR EXECUTING UPDATER BINARY IN ZIP/ SDCARD/XPOSEDD/XPOSED-V74-SDK22-ARM64ZIP.
ok Xancin haber si lo consigues ya que asi podemos personalizar todavia mas el k6000 cada uno a su gusto desde MDSTEAM
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba