CUSTOM ROM MDSTEAM ROM para Oukitel K6000

He instalado esta rom y va bien en principio,no la he probado en profundidad por que no es para mi pero tiene buena pinta,
Un saludote.
 
Última edición:
flasee desde TWRP
Para Android 5.1 / 5.1.1

1.1 Descarga este archivo ARM |xposed-v79-sdk22-arm.zip(Trasladarlo a tu memoria interna)lo flasea pero al hacer reboot entra en bootlop,iniciando aplicaciones y no pasa de ahi.siempre sin wipes
y el otro zip. Y para para Smartphones con procesador de 64 Bits ARM64 | xposed-v79-sdk22-arm64.zip
este no lo flasea me sale ME SALE ERROR EXECUTING UPDATER BINARY IN ZIP/ SDCARD/XPOSEDD/XPOSED-V74-SDK22-ARM64ZIP.
ok Xancin haber si lo consigues ya que asi podemos personalizar todavia mas el k6000 cada uno a su gusto desde MDSTEAM

A mi me pasó igual, de momento me esperaré para instalar el xposed... feliz año a todos
 
Según e leído justo después de flasear el .zip xposed v79 sdk22 arm que es el nuestro hay que hacer wipe cache y dalvik y ya reboot,yo no hice wipes,lo volveré a probar con los wipes haber.ya que tngo muchas ganas del modulo gravity box.

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1451646711][/DOUBLEPOST]vuelto a probar con wipe cache-dalvik y lo mismo entra en bucle a la hora de actualizando aplicaciones.
e tenido que volver a flasear la rom desde twrp.el zip lo flasea pero despues al volver a la rom entra en bucle actualizando aplicaciones....
 
Tngo instalada la apk ROM toolbox pro crackeada con lucky patcher y e conseguido cambiar los botaminations,pero los iconos de la barra de arriba no hay manera de cambiarlos....

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 
Pero cuales? Los que marcan la red y cobertura?

Enviado desde mi K6000
 
Para eso al ser de sistema necesitas xposed y algún modulo chulo que hay para eso

Enviado desde mi K6000
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba