MDSTEAM_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0

No veo el enlace de la descarga pero tampoco me urge porque todavía no tengo el móvil
Si leyeras te darías cuenta que sali a trabajar. Y hasta que llegue no puedo poner el enlace. Para evitar problemas con el móvil hay que leer más. De verdad de la buena

Sonríe, estas vivo
 
Las custom rom no se pueden meter que yo sepa a través del recovery oficial del terminal, para ello se ha de poner el recovery TWRP que ha subido @Xancin y tendrás que hacer los previos Wipes antes de poner esta rom.
Saludos.
Ok muchas gracias... O sea que tengo que meterle el twrp? No obstante, me ha parecido leer por ahí que aunque le cargues ese recovery en cuanto reinicias el movil vuelve al original. Saludos y gracias. Estupendo trabajo @Xacin

Sent from my 2013023 using Tapatalk
 
Si ya lo he leído, y también has dicho que a la noche lo ponías. Claro, para mi a estas horas ya es de noche pero igual tu todavía sigues en el curro.
 
Si me quedan unas 3/horas mas

Sonríe, estas vivo
 
QUOTE="borianjus, post: 1260122, member: 42628"]No veo el enlace de la descarga pero tampoco me urge porque todavía no tengo el móvil[/QUOTE
Aún no esta subido, en cuanto lo esté lo verás.
[DOUBLEPOST=1442266160][/DOUBLEPOST]Gracias maestro.
 
¡Que rapidez pardiez! Me queda mínimo una semana para tener el pepino, pero ayuda a la espera el ver que ya empezáis en serio. Iré controlando este thread, así como el del recovery, para cuando lo reciba, lo primero que haga después de poner a cargar la batería y comprobar funciona el hardware, será meterle el recovery y la rom made by @Xancin
 
Recien llegado y cenado
aqui os dejo los enlaces de la rom para su descarga. Acordaros de que tardara un rato en arrancar ya que es lollipop....esas tardan mas de lo normal. Esta mas que probada y siempre me arranco. Hacer solo los wipes SOLO wipe o sea nada de escojer NADA solo darla a la barrita de los wipes Y LISTO. NO ESCOJER nada mas
 
@Xancin eso es velocidad, te ha dado tiempo a encender el movil antes de meterle la rom nueva??? Jajaja

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
La verdad es que según lo saque de la caja ya le metí caña

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba