MDSTEAM_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0

Instalada y todo perfecto.
El único pero, cuando estoy en facebook y pulso el botón de multitarea (el de tres rayitas), para entrar en ajustes, no hace mada
 
Después de 24h de trasteo lo único que puedo hacer es volver a agradecer el trabajazo que se han pegado todos, desde la organización de la conjunta ha la cocción de la rom y a todos los compañeros que han invertido su tiempo en tutoriales varios, muchísimas gracias a tod@s.
 
Buenas de nuevo, me dice el miui de actualizarse a la versión 5.9.18 lo ignoro o le doy?
Gracias de antemano!
 
Esta no la he probado. Voy a esperar en la AOSP a que alguien confirme que han arreglado los bloqueos en MIUI.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
TE="Kargor, post: 1279123, member: 73498"]Buenas de nuevo, me dice el miui de actualizarse a la versión 5.9.18 lo ignoro o le doy?
Gracias de antemano![/QUOTE]
Creo que como actualices te instala el recovery original de xiaomi
 
TE="Kargor, post: 1279123, member: 73498"]Buenas de nuevo, me dice el miui de actualizarse a la versión 5.9.18 lo ignoro o le doy?
Gracias de antemano!
Creo que como actualices te instala el recovery original de xiaomi[/QUOTE]
Me lo imaginaba, por eso pregunto antes de tocar jejeje
Gracias!
 
Después de probar la 11, 18 y 24 de eu, vengo a bajarme ésta a ver qué tal va. Hasta ahora para mi la mejor ha sido la 11,porque las otras me daban problemas de batería con raros wakelocks

Aunque echo en falta un código md5 para asegurarme que todo va bien. No sueles publicar eso Xancin?

Muchas gracias aun así, ya comentaré qué tal!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Cómo va esta rom en cuanto rendimiento de la batería?. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2
[DOUBLEPOST=1443434618][/DOUBLEPOST]@Xancin si vengo de la AOSP y quiero instalar MDSTEAM_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0 tengo que hacer format data y sólo con Wipe valdría?. Gracias.
[DOUBLEPOST=1443435822][/DOUBLEPOST]@Xancin perdona las prisas pero me gustaría probar tu rom modificada antes de trabajar y tengo esa duda.
 
Última edición:
@Xancin. No sé si la he cagado o no pero ya estoy nervioso. He dado a format data para instalar esta rom porque venía de AOSP y reinicié sistema pero no con recovery. Quité la batería para entrar de nuevo en recovery pero me dice algo de montar y no sé qué hacer. También se me queda pillado el recovery. Necesito ayuda, por favor.
[DOUBLEPOST=1443439134][/DOUBLEPOST]Me sale un mensaje que pone Systema Partition. Unmodified system partition detected. Y debajo aparece para desplazar Swipe to Allow Modification. ¿Qué debería de hacer?. Gracias.
 
Dale sin problemas a deslizar. es normal . pasa que tendras que meter una rom ya que al format borra todo de la interna
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba