RECOVERY MDSTWRP 3.1.0-2ES Ulefone U008Pro

Muchas gracias compañero, pero he hecho eso me salen 4 opciones , le doy que actualice y pone esto " en pocas palabras pone que se lo encuentra, pero """ la clase de instalacion no esta presente o no es valida ""

mtp device


Pero muchas gracias, ya casi lo doy por imposible

No Se que puedo mira, buffffffffff
Instala pdanet, no lo tengo a.mano para pasrtelo pero en google lo encuentras seguro, antes de instalarlo desactiva la comprobación de drivers no formados en windows
 
Muchas gracias compañero, pero he hecho eso me salen 4 opciones , le doy que actualice y pone esto " en pocas palabras pone que se lo encuentra, pero """ la clase de instalacion no esta presente o no es valida ""

mtp device


Pero muchas gracias, ya casi lo doy por imposible

No Se que puedo mira, buffffffffff

A ver. El MTP lo necesitas para pasar archivos, como fotos y similares, entre móvil y pc. Pero para instalar el recovery, por flashstools, no se necesita para nada.

Si sigues las instrucciones que están puestas lo lograras.
 
Aunque sea un poco tarde, os AGRADEZCO con mayusculas , vuestra ayuda, ya esta todo arreglado, lo que no he conseguido en dos dias ( queria instalar driver mtp, porque creia que se necesitaba para utilizar el flashtool ), me lo habeis solucionado vosotros en media hora, me habeis orientado, y solucionado el problema ( archivo mtp, no me sirvia para nada ), pues lo dicho, muchas gracias y tengo que comentar que el movil fa fenomenal, de bateria, rapidez, sonido, hice una apuesta y me salio bien. UN SALUDO MAQUINAS
 
Tu si necesitas algo silba que siempre hay alguien por aquí para echar una mano.
Los compañer@s curran mucho
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba