RECOVERY MDSTWRP_3.0.2-7ES_MM by MDSdev y ahora con autoinstalador

Explica paso a paso lo que haces, porque en algún punto tiene que estar el error.
El sistema es idéntico en muchos móviles y no hay problemas, para desbloquear y para instalar el recovery.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
Explica paso a paso lo que haces, porque en algún punto tiene que estar el error.
El sistema es idéntico en muchos móviles y no hay problemas, para desbloquear y para instalar el recovery.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
apago el dispositivo tecleo vol y inicio y despues de que vibre la suelto (la de incio) matengo el vol y me sale ese recovery en chino(el original)
[DOUBLEPOST=1487384953][/DOUBLEPOST]ejje amigo no dijiste que se formateaba todo desde 0 :dizzy::fearscream::fearful::rage:
 
Explica paso a paso lo que haces, porque en algún punto tiene que estar el error.
El sistema es idéntico en muchos móviles y no hay problemas, para desbloquear y para instalar el recovery.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
perdon amigo fue un error mio no desbloque bien el bootloader pero ya lo solucione
 
Ayuda....!!!!!!!!! instale el twrp que esta con autoinstalador seguí las instrucciones y todo, y ahora el teléfono no arranca el sistema operativo y siempre que intento entrar al modo recovery se demora como 10 minutos como la primera vez que se abre
 
La primera vez que arranca tarda 10 minutos, después en ajustes del recovery cambias el tiempo de espera y lo hara mas rápido.

Algo mas harías para que no inicie la rom.
 
Esto esta en el post 1

- La primera vez que se instala aparece una pantalla negra tarda unos 10 minutos en aparecer,no hace falta apretar mas los botones ,paciencia, es serio, no desesperéis que tarda un rato. A continuación cambiamos el brillo a cualquier otro valor y la próxima vez ya arrancará en el tiempo normal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba