PROBLEMA Me he cargado un Jiayu S3 MTK6752

ntx1

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
1.050
Móvil
Jiayu S3 - MI 9T pro
Uno de los dos que tengo me funciona perfectamente con la lineage 14.1 gracias a Anhell, pero el otro está en coma. Me explico, tenía la rom Lollipod 5.1.1 oficial y le instalé desde la sd el twrp creo que el 3.2.3 Desde entonces aparece el logo de Jiayu al arrancar un rato, vibra y vuelta a lo mismo hasta que le quito la batería.
He probado a reinstalar la rom por flashtool y no lo reconoce. ¿Se le ocurre a alguien que puedo hacer para recuperarlo?

Gracias y saludos.
 
Hola @ntx1
Cuando logras apagarlo (sacando la batería) y le pones la batería de nuevo. Puedes tratar entrar en el bootloader? (Volumen abajo/arriba + Encendido?)
 
Ahora que lo pienso quizá no fue instalar el twrp, sino intentar instalar una copia con el recovery de la rom completa del otro S3 con lineage 14.1 No lo recuerdo bien.
La solución pasa por usar flashtools e instalar primero la RC5 alemana que tenemos en el foro para instalar por Flashtools.

Si el Pc no reconoce el móvil, revisa la instalación de los drivers.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
La solución pasa por usar flashtools e instalar primero la RC5 alemana que tenemos en el foro para instalar por Flashtools.

Si el Pc no reconoce el móvil, revisa la instalación de los drivers.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No se que me pasa con los drivers pero no soy capaz de que me reconozca el teléfono, incluso he probado con un viejo portátil con windows XP y tampoco me reconoce el Jiayu. Seguiré intentándolo.
Muchas gracias.
 
No se que me pasa con los drivers pero no soy capaz de que me reconozca el teléfono, incluso he probado con un viejo portátil con windows XP y tampoco me reconoce el Jiayu. Seguiré intentándolo.
Muchas gracias.

Solo por descartar, podra ser el puerto de carga o el cable? Puede que la culpa no sean los drivers sino un fallo de conexion como tal
 
No se que me pasa con los drivers pero no soy capaz de que me reconozca el teléfono, incluso he probado con un viejo portátil con windows XP y tampoco me reconoce el Jiayu. Seguiré intentándolo.
Muchas gracias.

Creo haber leído que tienes un segundo Jiayu S3 que funciona bien. Has probado si ese si te lo detecta?

Si eso si lo detecta, puedes tener un problema como el que comenta @cjsegninir

Por cierto, has probado a pulsar alguna combinación de botones al conectar al Pc?
 
Creo haber leído que tienes un segundo Jiayu S3 que funciona bien. Has probado si ese si te lo detecta?

Si eso si lo detecta, puedes tener un problema como el que comenta @cjsegninir

Por cierto, has probado a pulsar alguna combinación de botones al conectar al Pc?
Que tonto soy, no se me había ocurrido probar el que funciona y lo reconoce perfectamente. Pues me toca desmontarlo, porque he cambiado el conector usb del móvil y puede que alguna patilla no esté bien soldada.
 
Pues es una pena pero no puedo hacer nada más. He revisado a fondo las soldaduras y están bien, sospecho que el problema está en la placa de carga pero ya no hay por ningún sitio como es lógico. Se ha intentado.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba