TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Zolber

Simdualero de Oro
Móvil
Lenovo A820 / Ace
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

Es lo mínimo y te animo a seguir ya que seguro que hay gente que aunque no lo dice públicamente, seguro que te lo agraden igual o más que yo. Saludos.

Sobretodo por que a alguno nos suena a chino todo lo que haces...
Muchas gracias a esos desarroyadores altruistas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

musicoloco

Diamante
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

Lo menos que se puede dar son las gracias por hacer este magnífico tutorial tan claro y explicado. Muchas gracias por tu ayuda!!

andatovid

Simdualero de Bronce

Muchas gracias, por estos magníficos tutoriales, en cuanto me llegue mi a820 me pongo con ellos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

dogo

Simdualero de Plata

grandisimo tuto
gracias

slakosd

Simdualero de Oro

El spflashtool me salta este fallo (instale el recovery y salio todo bien pero no encendia :-/) y no se que hacer...Pinta mal.

dl.dropboxusercontent.com_u_28288013_Sin_20t_C3_ADtulo.png

Última edición por un moderador:

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Utiliza la última versión del flash tool que puedes descargar en los primeros post.

Si aún mi lo consigues, sigue los pasos para recuperarlo a fábrica y después instala el TWRP.

Mis soluciones son drásticas, basadas en la experiencia, no en el conocimiento técnico...

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

amc72m

Simdualero de Bronce

muchisimas gracias por tu trabajo.

anjibal

Platino
Móvil
LENOVO A820

Pedazo de curro. Y lo mejor es que lo has estructurado muy bien.
Espero recibirlo pronto y empezar a estudiarme el manual para ir trasteando y probando cosas.
Un saludo

jaku

Simdualero de Oro
Re: 02. INSTALAR RECOVERY TRWP (Team Win Recovery Project) (realizar copia seguridad

04. Pulsar sobre "Scatter-loading" y seleccionar el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc.txt" y pulsar "Abrir":

SP FLASH 02.jpg

05. El programa cargará estos archivos y aparecerán activados los siguientes: "PRELOADER, BOOTIMG, RECOVERY", como puede verse:

SP FLASH 03.jpg

06. MUY IMPORTANTE: Marcar "DA DL All With Check Sum"

He visto que en algun manual hay de desmarcar la casilla "preloader". ¿me podrías aclarar esto?

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Re: 02. INSTALAR RECOVERY TRWP (Team Win Recovery Project) (realizar copia seguridad

He visto que en algun manual hay de desmarcar la casilla "preloader". ¿me podrías aclarar esto?

Cierto, en algunos casos han desmarcado el PRELOADER.
Yo lo realicé con el PRELOADER y no tuve problema. Hice lo siguiente:
1. Cargue la Rom oficial S135 que puedes ver en el tutorial
2. Instale el TWRP, tal y como aparece en el tutorial incluyendo el PRELOADER.

un saludo.

jaku

Simdualero de Oro

Cierto, en algunos casos han desmarcado el PRELOADER.
Yo lo realicé con el PRELOADER y no tuve problema. Hice lo siguiente:
1. Cargue la Rom oficial S135 que puedes ver en el tutorial
2. Instale el TWRP, tal y como aparece en el tutorial incluyendo el PRELOADER.

un saludo.

¿puede que dependa de la version del telefono?

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio