TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

Es lo mínimo y te animo a seguir ya que seguro que hay gente que aunque no lo dice públicamente, seguro que te lo agraden igual o más que yo. Saludos.

Sobretodo por que a alguno nos suena a chino todo lo que haces...
Muchas gracias a esos desarroyadores altruistas.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

Lo menos que se puede dar son las gracias por hacer este magnífico tutorial tan claro y explicado. Muchas gracias por tu ayuda!!
 
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

Muchas gracias, por estos magníficos tutoriales, en cuanto me llegue mi a820 me pongo con ellos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

grandisimo tuto
gracias
 
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

El spflashtool me salta este fallo (instale el recovery y salio todo bien pero no encendia :-/) y no se que hacer...Pinta mal.

dl.dropboxusercontent.com_u_28288013_Sin_20t_C3_ADtulo.png
 
Última edición por un moderador:
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

Utiliza la última versión del flash tool que puedes descargar en los primeros post.

Si aún mi lo consigues, sigue los pasos para recuperarlo a fábrica y después instala el TWRP.

Mis soluciones son drásticas, basadas en la experiencia, no en el conocimiento técnico...

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

muchisimas gracias por tu trabajo.
 
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

Pedazo de curro. Y lo mejor es que lo has estructurado muy bien.
Espero recibirlo pronto y empezar a estudiarme el manual para ir trasteando y probando cosas.
Un saludo
 
Re: 02. INSTALAR RECOVERY TRWP (Team Win Recovery Project) (realizar copia seguridad

04. Pulsar sobre "Scatter-loading" y seleccionar el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc.txt" y pulsar "Abrir":

SP FLASH 02.jpg

05. El programa cargará estos archivos y aparecerán activados los siguientes: "PRELOADER, BOOTIMG, RECOVERY", como puede verse:

SP FLASH 03.jpg

06. MUY IMPORTANTE: Marcar "DA DL All With Check Sum"


He visto que en algun manual hay de desmarcar la casilla "preloader". ¿me podrías aclarar esto?
 
Re: 02. INSTALAR RECOVERY TRWP (Team Win Recovery Project) (realizar copia seguridad

He visto que en algun manual hay de desmarcar la casilla "preloader". ¿me podrías aclarar esto?

Cierto, en algunos casos han desmarcado el PRELOADER.
Yo lo realicé con el PRELOADER y no tuve problema. Hice lo siguiente:
1. Cargue la Rom oficial S135 que puedes ver en el tutorial
2. Instale el TWRP, tal y como aparece en el tutorial incluyendo el PRELOADER.

un saludo.


Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: 02. INSTALAR RECOVERY TRWP (Team Win Recovery Project) (realizar copia seguridad

Cierto, en algunos casos han desmarcado el PRELOADER.
Yo lo realicé con el PRELOADER y no tuve problema. Hice lo siguiente:
1. Cargue la Rom oficial S135 que puedes ver en el tutorial
2. Instale el TWRP, tal y como aparece en el tutorial incluyendo el PRELOADER.

un saludo.


Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

¿puede que dependa de la version del telefono?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba