TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

Tenia en la sd una copia de los imeis pero me ha desaparecido, espero tener una en casa pero sino no se como voy a meter el segundo imei por que el primero lo tengo en la caja.
Creo que el segundo imei es el siguiente al primero... pero no es sumarle 1 si no sumarle hasta que el código de verificación esté bien.
 
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

Creo que el segundo imei es el siguiente al primero... pero no es sumarle 1 si no sumarle hasta que el código de verificación esté bien.
ya me paso una vez esto, le puse el primero y calcule el segundo con un programa pero no funcionaba, esa vez lo rescate de un backup anterior.
 
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

no se si esto sirve de algo pero mis imeis..

el 1 acaba en 13
el 2 acaba en 21
lo demás todo igual
 
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

no se si esto sirve de algo pero mis imeis..

el 1 acaba en 13
el 2 acaba en 21
lo demás todo igual

pues he probado a meterle el mismo en las dos y funciona... en la etiqueta de la caja solo viene uno asi que me dio por poner el mismo
 
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

pues he probado a meterle el mismo en las dos y funciona... en la etiqueta de la caja solo viene uno asi que me dio por poner el mismo

Perdonar mi ignorancia, pero esto de los IMEIS no es lo que tu mismo comentas en el megatutorial que los guardemos bien guardado?.
 
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

Perdonar mi ignorancia, pero esto de los IMEIS no es lo que tu mismo comentas en el megatutorial que los guardemos bien guardado?.

Sí, apúntalos y guárdalos. O mejor, con el programa Mobile Uncle Tools puedes hacer copia en la sd interna y/o externa (guárdala en lugar seguro por si las moscas) que se genera en un archivo Imei.bak.
 
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

cierto he hice la copia con el mobile uncle pero a la hora de buscarla en la sd no aparecia, no iba muy bien la sd la formatee y ahora perfecta, venia de otro mobil y no la habia formateado por eso no tiraba como debia
 
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

cierto he hice la copia con el mobile uncle pero a la hora de buscarla en la sd no aparecia, no iba muy bien la sd la formatee y ahora perfecta, venia de otro mobil y no la habia formateado por eso no tiraba como debia

Es que viniendo se otro móvil la sd tendría algún archivo oculto perdido y te haría la puñeta. Al menos lo has solucionado.
 
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

Muchas gracias por tu gran ayuda.
 
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

Creo que deberias corregir el Megatutorial ya que somos varios los que hemos dejado el movil ladrillo al intentar instalar el TWRP sin desactivar el preloader por primera vez.
Si no se desactiva el Preloader el movil entra en un bucle y ya no enciende mas.
 
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

Creo que deberias corregir el Megatutorial ya que somos varios los que hemos dejado el movil ladrillo al intentar instalar el TWRP sin desactivar el preloader por primera vez.
Si no se desactiva el Preloader el movil entra en un bucle y ya no enciende mas.

Hecho, ya está modificado. Indicar que en mi caso no me dio ningún problema el "PRELOADER" al instalar el TWRP.

Puede que la única diferencia es que lo instalaba después de haber instalado previamente la ROM ORIGINAL DE FÁBRICA y por ello todo funcionó correctamente.

Gracias por tu aportación.
 
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

A mi me vino con la s138 original y lo deje ladrillo. No se. Será que a algunos les pasa y a otros no...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba