TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Un millón de gracias @jimymoto, me pongo a ello. O lo hago o muero en el intento jajajajaj.
Ánimo muchacha, yo trasteé el otro día ese mismo modelo, y seguí ese tutorial de htcmania

Si necesitas algo preguntanos ^^
Además es un buen movil y es una pena que no puedas sacarle todo el partido.
 
Última edición por un moderador:
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Gracias @Tirizia , ahora ya es amor propio, como decía la primera vez que escribí me lo regalaron por mi cumple. Ahora mi marido se acaba de comprar el S4 y está empeñado en comprarme uno a mí también y me da rabia. Quiero demostrarle que con el mío y yo solita puedo llegar casi a su nivel y sin gastarme un céntimo jajajajaja. Y si al final tengo que rendirme y pedir SOS pues tendré que fastidiarme jajajajaja Gracias a tod@s por vuestra generosidad y enorme paciencia. Ya os contaré.
 
Última edición por un moderador:
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Gracias @Tirizia , ahora ya es amor propio, como decía la primera vez que escribí me lo regalaron por mi cumple. Ahora mi marido se acaba de comprar el S4 y está empeñado en comprarme uno a mí también y me da rabia. Quiero demostrarle que con el mío y yo solita puedo llegar casi a su nivel y sin gastarme un céntimo jajajajaja. Y si al final tengo que rendirme y pedir SOS pues tendré que fastidiarme jajajajaja Gracias a tod@s por vuestra generosidad y enorme paciencia. Ya os contaré.

Te digo que yo tampoco lo había hecho nunca, al final me decidí a cambiarla y la primera me costo una tarde. Pero luego he comprado otro y en una hora todo cambiado.
Tienes que hacer una backup "copia seguridad" y luego ya le metes mano.
Lee estos tutos y pregunta las dudas antes de empezar.

https://www.movilesdualsim.com/tema/A820.34092_S139_es_-V1-Actuializado-%28deodexed_LenovoA820_S139_es_v2%29
https://www.movilesdualsim.com/tema...Instalación-ROM-por-TRWP-y-Flash-Tools).31992

Esto lo puse en otro post y te puede ayudar.

Que conste que yo soy tan nuevo en esto como tu, no lo había realizado nunca y me he hartado de leer y preguntar.
Te aconsejo que cuando te llegue si no te trae el recovery táctil se lo pongas, además le pones la ROM de @zoyB que es la que tengo y va muy bien.
En este post tienes como poner el recovery y también te viene como poner la ROM original del Lenovo.
https://www.movilesdualsim.com/foros/t...Flash-Tools%29

La ROM original y los pasos que debes hacer lo tienes aqui: https://www.movilesdualsim.com/foros/t..._S139_es_v2%29

Tienes que rootearlo http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8305110

Tienes que poner el titanium, que si estas como yo lo puedes ver como se hace en las páginas 20, 21 y 22 del segundo enlace que te pongo.

Por último le pones los parches con el recovery y lo tienes listo, te lo digo de memoria. Pero mas o menos es así.
 
Última edición por un moderador:
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Muchas gracias @centuria. A ver que pasa porque ya lo intenté 3 veces y nada, no consigo hacer ningún cambio. Veremos a ver.
 
Última edición por un moderador:
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Muchas gracias @centuria. A ver que pasa porque ya lo intenté 3 veces y nada, no consigo hacer ningún cambio. Veremos a ver.
Por dónde quieres empezar y que quieres hacer exactamente? Por pasos, sin prisa pero sin pausa

Yo lo primero que haría sería root e instalación del recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8305110&posted=1#post8305110
Este tuto te lo han recomendado varias veces. Lo has intentado? Que es lo que no puedes?
 
Última edición por un moderador:
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

buenas amigos, tengo un problema con los drivers, al conectar el movil sin bateria al PC no me lo lee... que ago? ya e probado con el administrador de dispositivos actualizando el controlador y no puedo...
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Por dónde quieres empezar y que quieres hacer exactamente? Por pasos, sin prisa pero sin pausa

Yo lo primero que haría sería root e instalación del recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8305110&posted=1#post8305110
Este tuto te lo han recomendado varias veces. Lo has intentado? Que es lo que no puedes?
Pues que hago todos los pasos pero nunca me sale el círculo verde. He instalado los drivers, me he descargado todo, pero al final no hace nada.
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Pues que hago todos los pasos pero nunca me sale el círculo verde. He instalado los drivers, me he descargado todo, pero al final no hace nada.

Porque no tienes bien los drivers. Instalalos con los de pdanet, que están por el foro.
Y si no puedes pues ya manualmente.

Pero si el FlashTool no hace nada es porque no tienes bien los drivers
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Nada, desisto, no consigo que me detecte el flashtool al Lenovo, he intentado instalar los drivers de todas las maneras que he leido pero no hay manera, el ordenador me lo reconoce unos segundos y luego nada, si hago el truquito que comentan en el administrador de dispositivos y actualizo el controlador luego me dice que el aparato esta desconectado, es como si no lo viera.

No se que mas hacer... ¿alguna idea?

Inluso he probado esto y nada https://www.movilesdualsim.com/tema/Drivers-Android-para-el-PC.8876

Edito: solucionado, el problema era tan tonto como que conectaba antes el movil de iniciar el flashtool.
 
Última edición por un moderador:
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Hola,

Tengo un problema con el movil: tras instalar la ROM de @CHEES2001 por cable no consigo que me funcione el reiniciar el telefono o el reiniciar a recovery del movil.

He intentado instalar una ROM original pero me es imposible, me salen los siguientes errores:

error al meter rom oficial.jpg

error twrp.jpg

¿como puedo instalar una ROM oficial para intentar arreglar mi problema?

Edito: al final lo he podido solucionar seleccionando tambien el preloader y seleccionando firmware upgrade en lugar de download

error al meter rom oficial.jpg


error twrp.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Después de haber leído todo el post me pregunto si finalmente este tutorial es válido viendo los problemas que da, o si la culpa es de los que lo hicieron que se saltaron algún paso o lo que sea. Estoy a punto de adquirir este terminal y me gustaría saber si lo que aquí se expone funciona correctamente en la mayoría de los casos. Me pareció leer como que alguna de las descargas no funcionaban correctamente y que había que descargarlo de otro sitio. Agradecería cualquier tipo de aclaración, muy amables.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba