TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Después de haber leído todo el post me pregunto si finalmente este tutorial es válido viendo los problemas que da, o si la culpa es de los que lo hicieron que se saltaron algún paso o lo que sea. Estoy a punto de adquirir este terminal y me gustaría saber si lo que aquí se expone funciona correctamente en la mayoría de los casos. Me pareció leer como que alguna de las descargas no funcionaban correctamente y que había que descargarlo de otro sitio. Agradecería cualquier tipo de aclaración, muy amables.

Yo te puedo decir que hoy tras muchas vueltas (porque no leia bien y calmadamente el tutorial) he conseguido instalar los drivers, instalar la rom oficial y el TWRP segun lo que indica este tutorial y despues he podido volver a instalar la rom de @zoyB, por lo que al menos lo que he probado me ha ido bien.

Lo que si que hay que hacer es leer bien bien el tutorial y hacerlo con calma
 
Última edición por un moderador:
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad. Un currazo!
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo. Es, y será de gran utilidad, para todos los que tenemos este teléfono.

Saludos.
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

buenas tardes, ayer me llego mi lenovo a 820, y al cargar la recovery nueva, entro dentro, y es la original de fabrica, no me deja hacer nada, no es tactil, se mueve con el volumen. Se me pasa algo de largo????? luego no me deja instalar la rom traducida
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

buenas tardes, ayer me llego mi lenovo a 820, y al cargar la recovery nueva, entro dentro, y es la original de fabrica, no me deja hacer nada, no es tactil, se mueve con el volumen. Se me pasa algo de largo????? luego no me deja instalar la rom traducida

Es raro lo que dices, cada vez que he cambiado el recovery lo he hecho a la primera.
Has instalado los drivers al pc?.

saludos.
 
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

Muchas gracias ZTEV970 por el currazo.
Me acaba de llegar el movil y estoy haciendo los primeros pasos.
Soy novato 100 % en esto.
El teléfono me ha llegado en chino, he conseguido ponerlo en inglés enredando con los ajustes.

No se como instalar el mobileuncle para ver el IMEI de la segunda ranura.
Del play store no puedo instalarlo porque no funciona, lo he instalado en otro telefono pero no encuentro el fichero .apk para instalarlo desde la tarjeta.

¿alguna idea?

Muchas gracias.
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

UN problemilla, o problemon mas bien, tengo instalada la ROM que recominedas, la de ZoyB pero no me deja recibir llamadas ni mensajes, se oye un tono y despues empieza a comunicar alguna idea de porque puede ser? ya he probado a reinstalar la ROM y sigue sin solucionarse..
un saludo
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Muy buenas, como veo habeis probrado varias rom, ¿que rom considerais mejor la de zoyB o la de infrared? yo recibire pronto mi lenovo a820 me gustaria escuchar varios comentarios sobre que rom considerais mejor antes de instalar alguna.
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Muy buenas, como veo habeis probrado varias rom, ¿que rom considerais mejor la de zoyB o la de infrared? yo recibire pronto mi lenovo a820 me gustaria escuchar varios comentarios sobre que rom considerais mejor antes de instalar alguna.

A mi la que mejor me va es la v2 de zoyB con los dos parches que trae. El de geolocalizacion y la cámara original. La batería dura muchisimo. Esta bastante bien traducida y es rápida y estable.

Enhorabuena por la compra :blush:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Buenas,
al realizar el primer punto del tutorial, me reconoce el teléfono tanto con batería como sin ella.
al intentar hacer el punto 2, después de dar a Download, y enchufar el móvil mediante USB sin la batería me da el error:
BROM ERROR : S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)
[COM] Failed to open COM 4

a mi entender es que realmente el USB driver no se instaló correctamente. Alguien podría echarme una mano??

P.D: El tutorial muy currado, muchas gracias.
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Buenas,
al realizar el primer punto del tutorial, me reconoce el teléfono tanto con batería como sin ella.
al intentar hacer el punto 2, después de dar a Download, y enchufar el móvil mediante USB sin la batería me da el error:
BROM ERROR : S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)
[COM] Failed to open COM 4

a mi entender es que realmente el USB driver no se instaló correctamente. Alguien podría echarme una mano??

P.D: El tutorial muy currado, muchas gracias.

Acabé solucinandolo con un ordenador XP y con los drivers del punto 04.¿Problemas con la instalacion del drivers?
:up:
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Hola,

Acabo de recibir el teléfono. Estoy intentando sacar el imei de la sim2 pero no hay manera. Con el teclado empiezo a marcar *#*#3646633#*#* y cuando voy por *#*# se quita lo que marco y no me deja seguir. He intentado instalar el programa mobileuncle y no se instala, me meto en la página playstore, le doy a instalar... y no hace nada, ni instala ni nada. El caso es que me siento muy torpe y no quiero hacer nada sin tenerlo todo claro.

¿Alguna ayuda?

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba