TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Si te deja desde MobileUncle reiniciar en modo recovery, eres root, no cabe duda.

La forma mas fácil de instalar un recovery alternativo (como TWRP) es usar el propio MobileUncle...

Animo, que los Lenovo son muy fáciles de trastear...

Gracias compañero.

Mañana por la noche posiblemente me lie con el, que ahora estoy liado con un goophone i5c a ver si consigo que tire el gps.

Gracias y os cuento mañana.
 
al instalar la ROM original, el celular se queda igual que cuando lo recibi, lo digo por el tema de garantia.
saludos i gracias.
 
Alguno podéis pasarme mobileuncle tools? Xq no tengo play store....y lo necesito para cambiar el recovery por el TWRP

Gracias.
Ahora no estoy en el pc, pero si te has bajado alguna rom, dentro del archivo comprimido seguro que la tienes y la puedes extraer

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Que room me recomiendas? Necesito una en español, con todas las gapps de Google (playstore, maps, ......)
Como dije más arriba tengo root (creo), así que lo que tengo pensado hacer es comprobarlo con mobileuncle tools, después instalar recovery TRWP y con este cambiarle la room.
Un saludo.
 
Que room me recomiendas? Necesito una en español, con todas las gapps de Google (playstore, maps, ......)
Como dije más arriba tengo root (creo), así que lo que tengo pensado hacer es comprobarlo con mobileuncle tools, después instalar recovery TRWP y con este cambiarle la room.
Un saludo.
Yo instalaria la smart ass o la de manawaracero. Para mí gustó son las mejores.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Ok compi. Gracias.
Estoy bajando la de manowaracero, extraeré el mobileuncle tools si lo tiene y después instalare la room si no hay ningún contratiempo.
Un saludo.
 
Prueba la 4.2.1 del port 4.2.2. Esta en las roms sin chincheta. 18 horas bateria y 4 y media pantalla

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Buenas!!
A ver si alguien me puede ayudar, he roteado el movil lo digo por que me ha salido defectuoso y me gustaria devolverlo, la garantia me lu cubre, es suficiennte instalarle la ROM de fabrica.
saludos y gracias de antemano.
 
Buenas!!
A ver si alguien me puede ayudar, he roteado el movil lo digo por que me ha salido defectuoso y me gustaria devolverlo, la garantia me lu cubre, es suficiennte instalarle la ROM de fabrica.
saludos y gracias de antemano.

Sí, instala la ROM de fábrica y se restaura todo a la forma oficial.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba