TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

lo que pasa es que luego entro a google maps (sin tener conectado datos ni wifi) y no me aparece nada.. Quizás me expresé mal denante pero en la pantalla me aparece todo en azul nunca en verde :S
 
Hola Manowarcero. Ante todo gracias por un trabajo como este, mucho curro!

Lo estoy siguiendo para instalarme una nueva rom, la colors. La que me venia está bien pero no me suena las alarmas de la agenda y para mi es fundamental!

Tengo una rom que ya está roteada pero el recovery no es el TRWP y no me deja hacer Backup.

Siguiendo los paso me he instalado el Mobileuncle pero no veo en ningún sitio como bajar el recovery.img.

Saludos y gracias.
 
Hola Manowarcero. Ante todo gracias por un trabajo como este, mucho curro!

Lo estoy siguiendo para instalarme una nueva rom, la colors. La que me venia está bien pero no me suena las alarmas de la agenda y para mi es fundamental!

Tengo una rom que ya está roteada pero el recovery no es el TRWP y no me deja hacer Backup.

Siguiendo los paso me he instalado el Mobileuncle pero no veo en ningún sitio como bajar el recovery.img.

Saludos y gracias.

Hola @Barny el archivo recovery está en el apartado B), pero bueno, he aprovechado para modificar el mensaje de instalación del recovery y estos son los cambios introducidos:

Descargar TWRP (Team Win Recovery Project 2.4.4.0 desde el siguiente enlace:

Enlace: http://www.mediafire.com/?ziajqjby9nfaemq
Enlace alternativo: http://yadi.sk/d/L-cxtsv15jgba


Descomprimir el archivo .zip y el archivo necesario es el "recovery_TWRP_2.4.4.0_LenovoA820_S135.img" que es conveniente renombrar a "recovery.img"
 
Muchas gracias Manowarcero.

Ya tengo la TWRP funcionando! Ahora con calma a por la nueva ROM.

Se me había pasado por la cabeza lo del .img, pero prefiero preguntar antes de tener un pisapapeles muy caro :blush:

Mil gracias y felicidades por el foro.
 
Tengo un lenovo a820 que cuando entra a hibernar por inactivo, al volver a encenderlo, la pantalla se ilumina normalmente pero no responde al tacto, y no puedo desbloquearlo. tengo que quitar la bateria para que vuelva a funcionar normalmente, pero cuando queda inactivo vuelve el mismo problema.
Alguien tiene alguna solución???
 
Tengo un lenovo a820 que cuando entra a hibernar por inactivo, al volver a encenderlo, la pantalla se ilumina normalmente pero no responde al tacto, y no puedo desbloquearlo. tengo que quitar la bateria para que vuelva a funcionar normalmente, pero cuando queda inactivo vuelve el mismo problema.
Alguien tiene alguna solución???
Has probado si te ocurre lo mismo con otras rom?

Enviado desde mi Commodore 64
 
Hola a todos tengo el lenovo a820 tengo poquisimas aplicaciones, no lleno ni dos pantallas y el 1,2 Gb de almacenamiento interno siempre me anda rateando alrededor de unas 120 Mb libres hasta 45Mb.
La verdad es que estoy hasta el gorro de pasarle el clean master y nada cada dia me aparece el poco espacio en disco o como se llame, tengo la tarjeta sd como almacenamiento predeterminado.

No se que hacer.

espero vuestra ayuda pq parce q tenga un mobil con 200 Mb no me puedo poner aplicaciones y ademas las que ya tengo metidas las q mas pesan no pueden ir a la SD

gracias por todo

saludos
 
Muy buenas! Estoy intentando de recuperar el móvil a la versión de fábrica (paso 3) "03. RECUPERACIÓN A ROM ORIGINAL DE FÁBRICA (si surgen problemas)"
Pero siguiendo los pasos no hay en ningún momento donde me diga "Download Ok" y al encender el teléfono sigue con la rom que "supuestamente proporcionas", pero creo que algo he hecho mal ¡fijo!

El caso es que he instalado la ROM, pero no a través de TWRP (o al menos eso pienso) porque, al pulsar las teclas de volumen +/- más encendido, el menú que me aparece es en CHINO. Pero al detectar el archivo .zip he instalado la rom a través de este medio (repito, no sé si así es como se debe hacer, pero visto los pasos creo que no).

Entonces me gustaría saber, como puedo hacer que al hacer ese juego de teclas para acceder al sistema del móvil se me abra con el TWRP. Entiendo que a lo mejor lo hayas explicado mil veces (y lo siento) pero a ver si puedes explicármelo y resolverme estas dudas.

NOTA DE INTERÉS* Hice la primera instalación al lenovo de mi novia y durante unos días el móvil se apagaba esporádicamente solo. ¿Puede ser de la rom? En todo caso me gustaría poder empezar desde cero y tener la seguridad de que lo he hecho bien.

Un saludo.

EDITO: Ahora al intentar acceder al TWRP me dice "Root required is app"
 
Última edición:
Hola a todos tengo el lenovo a820 tengo poquisimas aplicaciones, no lleno ni dos pantallas y el 1,2 Gb de almacenamiento interno siempre me anda rateando alrededor de unas 120 Mb libres hasta 45Mb.
La verdad es que estoy hasta el gorro de pasarle el clean master y nada cada dia me aparece el poco espacio en disco o como se llame, tengo la tarjeta sd como almacenamiento predeterminado.

No se que hacer.

espero vuestra ayuda pq parce q tenga un mobil con 200 Mb no me puedo poner aplicaciones y ademas las que ya tengo metidas las q mas pesan no pueden ir a la SD

gracias por todo

saludos
Pásate por el megatutorial de manowaracero, que ahí se te explica cómo aumentar el almacenamiento interno y evitar ese problema.
 
pero es normal lo q m pasa? es normal tener 1,3 gb ocupados sin casi aplicaciones? lo digo pq a ver si debo meterle otra rom o algo o formatearlo para que quite archivos mierda q hayan por ahi, yo es q no tengo ni zorra de android y de estas movidas.

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba