TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Muchas gracias Xancin, he seguido tus pasos y ahora puedo entrar al telefono pero por lo que me temía ha debido de borrar aplicaciones y solo tiene como pantalla principal en la que sale en el inferior llamadas, contactos, mensajes y ajustes.
Sigue sin reconocer el teléfono sin batería pero se conecta por usb por lo que voy a probar a cargar una ROM y con el flash tools poder instalarla.
Cual es la ROM que mejor funciona para éste modelo?
Me imagino que habrá abierto algún tema al respecto pero no lo he visto.
Seguiré comentando mis avances[DOUBLEPOST=1397252987][/DOUBLEPOST]Muchas gracias Xancin, por guiarme a recuperar el A820.
 
Última edición:
Buenos dias.
He tenido mi lenovo off durante un tiempo y me lo han reparado.
Me comentan en la tienda donde me lo han hecho que se le ha borrado la memoria interna por completo.. no entiendo muy bien porque.
Mi pregunta y siguiendo el tuto de @MANOWARACERO intento cargarle la configuración de fábrica con spflastool y no me pasa del saludo incial de "lenovo"
Lo he intentado cargando el preloader y sin este... Se os ocurre algo? @aldogar74 tengo que cargarle algo más?
Muchas gracias.
 
Última edición:
A ver si entendí, te lo arreglaron y te lo dieron vacío sin ROM? O simplemente según te lo dieron arreglado lo intentaste flashear? Saludos
 
Por cierto la la carga con spflastool llega hasta al final me sale el ok.
Pero al iniciar aparece un cuadro de dialogo... donde me dice " Download warning... Not all imagen are correcty loaded... etc..Y para pulsar en aceptar y cancelar."
Le doy a aceptar y me carga perfectamente... pero el lenovo no pasa del saludo "lenovo"
Gracias y sigo intentandolo
 
A ver si entendí, te lo arreglaron y te lo dieron vacío sin ROM? O simplemente según te lo dieron arreglado lo intentaste flashear? Saludos
Exacto tenía un problema de carga.. me ha puesto el conector de carga y otro cosa más que lo tengo que mirar cual es su nombre.
Lo que si es cierto es me comento que tocando, la memoria interna del telefóno me la han limpiado.. sin rom ni nada, no se como se puede borrar eso.. como si
lo hubiesen formateado.
un saludo
 
Eso es porque si te fijas en las flashtools hay alguna casilla vacía no necesaria y te da ese error. Pero ese no creo que sea el problema. Tienes marcadas las ultimas dos casillas? Esas son lo mismo que hacerle los wipe...
 
Eso es porque si te fijas en las flashtools hay alguna casilla vacía no necesaria y te es ese error. Pero ese no creo que sea el problema. Tienes marcadas las ultimas dos casillas? Esas son lo mismo que hacerle los wipe...

Cache y userdata? No esas no las tengo marcadas
Solo preloader, booting y recovery... las marco y pruebo?
 
Claro...son los wipe...
 
Con las dos casillas últimas tildadas no me lo carga.
Me dice "Hint..Cached is checked. but without patch"
"Hint usdata is checked, but without patch
OK


A ver si subo unas capturas. Y no me carga[DOUBLEPOST=1397380020][/DOUBLEPOST]
i58.tinypic.com_15nki10.jpg
 
Última edición por un moderador:
Se ven fatal...ni se ven bien
Podrías decir que ROM estas usando? Ya que podrías partir primero de una stock instalar recovery y poner una custom ROM por recovery
 
Haz lo que te dice el compañero @Xancin , primero un flasheo completo con la oficial

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba