TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Estoy intentado flashear tal como dice el manual.. claro igual ese es el error.
Un archivo txt llamado mt6589_Android_scarter_etc... Debería flashear la rom oficial verdad?
Perdona mi ignorancia. Como flasheo la rom oficial (s139)?
 
Estoy intentado flashear tal como dice el manual.. claro igual ese es el error.
Un archivo txt llamado mt6589_Android_scarter_etc... Debería flashear la rom oficial verdad?
Perdona mi ignorancia. Como flasheo la rom oficial (s139)?

Exactamente, sigue el manual y carga el archivo ...scarter... y bla,bla,bla.

Da igual que versión oficial de rom utilices, el objetivo es recuperar.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Y si el recovery sale en chino...eso no es el recovery. Es el factory. Para el recovery es volumen + - y power.
 
@MANOWARACERO Hola disculpa no han salido otra rom nuevas? esque tengo problemas con esta rom todo marchaba ben hasta q lo regrese a fabrica ahora al reiniciar toca quitar bateria , las aplicaciones no me abrían ya si el link2sd ya no me sirve se queda cargando la ext2 la bateria se la termina como en 6 horas y no hace si no salir esos letreros de se le ha concedido permisos ..... todo el tiempo ya lo wipe y reinstales y nada sigue igual todo alguna ayuda?
 
Hola a todos. He tenido un problema con mi nuevo lenovo A820.

Instale correctamente la ROM de pakyto. Todo funcionaba bien hasta que decidi hacer el particionado de la SD. Escogi los pasos del reparto especial y todo salía tal cual estaba detallado en el tutorial. Lo que pasa es que al reinicial el movil se quedó con el logo de la ROM todo el rato y no avanza. Le quité la bateria y volvi a encender y nada....

Viendo el panorama localizé el programa SP Flash Tool para intentar volverlo a su estado original y en el paso que dice "clicar Download" le doy al botón y no hace nada, salen unas barras violetas muy rápidas pero nada más, no aparece ninguna barra que se vaya cargando y no se vuelve a activar el botón de "Download". Pongo la batería y el programa sigue igual.

Después de hacer todo esto, he intentado volver a instalar la ROM desde el recovery y sigo igual, ahora el logo de lenovo permanece en la pantalla sin avanzar. De hecho alguno de los wipes me daban failed antes de instalar la ROM.

Ayuda please....

A ver si tengo una versión defectuosa del SP flash tool..

Gracias de antemano.
 
Hola a todos. He tenido un problema con mi nuevo lenovo A820.

Instale correctamente la ROM de pakyto. Todo funcionaba bien hasta que decidi hacer el particionado de la SD. Escogi los pasos del reparto especial y todo salía tal cual estaba detallado en el tutorial. Lo que pasa es que al reinicial el movil se quedó con el logo de la ROM todo el rato y no avanza. Le quité la bateria y volvi a encender y nada....

Viendo el panorama localizé el programa SP Flash Tool para intentar volverlo a su estado original y en el paso que dice "clicar Download" le doy al botón y no hace nada, salen unas barras violetas muy rápidas pero nada más, no aparece ninguna barra que se vaya cargando y no se vuelve a activar el botón de "Download". Pongo la batería y el programa sigue igual.

Después de hacer todo esto, he intentado volver a instalar la ROM desde el recovery y sigo igual, ahora el logo de lenovo permanece en la pantalla sin avanzar. De hecho alguno de los wipes me daban failed antes de instalar la ROM.

Ayuda please....

A ver si tengo una versión defectuosa del SP flash tool..

Gracias de antemano.

¿Has hecho un factory reset después del reparto? Ese puede ser el problema.


"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
¿Has hecho un factory reset después del reparto? Ese puede ser el problema.


"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"


Si te digo la verdad... no lo se, porque me he puesto nervioso después de ver que no se encendia.... Puedo hacerlo ahora a ver qué sale...

Lo que pasa es que al volver a inslatar la ROM de nuevo (por si acaso se solucionaba) esos wipes si que los he hecho. (Si te refieres a eso)[DOUBLEPOST=1398627634][/DOUBLEPOST]Ahora mismo le estoy haciendo una restauración del sistema, tal cual me vino de China, a ver si se soluciona
 
Si te digo la verdad... no lo se, porque me he puesto nervioso después de ver que no se encendia.... Puedo hacerlo ahora a ver qué sale...

Lo que pasa es que al volver a inslatar la ROM de nuevo (por si acaso se solucionaba) esos wipes si que los he hecho. (Si te refieres a eso)[DOUBLEPOST=1398627634][/DOUBLEPOST]Ahora mismo le estoy haciendo una restauración del sistema, tal cual me vino de China, a ver si se soluciona

Si no se te soluciona con eso. Coge la ROM OFICIAL y flashea con flash tool. Con que marques sólo los EBR1 y EBR2 es suficiente.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Vale....

Cuando me vino de China hice una copia del sistema, y ahora mismo me acaba de encender tal cual me vino de allí. Ya estaba roteado. Ahora le voy a poner una ROM.

Muchas gracias por el tiempo dedicado. Me había acojonado

Lo de marcar solamente los EBR's por qué?
 
Vale....

Cuando me vino de China hice una copia del sistema, y ahora mismo me acaba de encender tal cual me vino de allí. Ya estaba roteado. Ahora le voy a poner una ROM.

Muchas gracias por el tiempo dedicado. Me había acojonado

Lo de marcar solamente los EBR's por qué?

Pues me alegro quede lo hayas resuelto.

Marcar sólo los EBR, te lo decía porque son los archivos que definen las particiones de la SD interna, que es lo que habías modificado.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
A pesar de haberla restaurado, cuando hago los wipe's "factory reset" y "android secure" (todo ello, previo a la instalación de la room), me aparece "failed"[DOUBLEPOST=1398628186][/DOUBLEPOST]Entonces si hago eso que me dices, los wipes que te indico no me darán problemas?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba